Translate Everything

jueves, 12 de agosto de 2021

Aporte

 

"volví a tomarle fotos al brassiere y solo pude tomarle una foto del brassiere azul gigante talla 44DD.

Se veía enorme incluso más grande que mi mano honestamente a este punto no se porque tiene tanto brassiere diferente en tamaño este brassier en color vino es tamaño 40C supongo que le gusta tener una talla más grande para que no le incomode pero en talla 44DD.

Me hace pensar en que en verdad tiene tetas enormes capas de deslechar a cualquier afortunado en su camino,no pude tomarle foto pero aproveché que el baño ahora mismo es general y hay varios hombres en la casa y me corrí"














"En su brassier color vino y en caso de descubrir la corrida no puede culpar a alguien ya que son muchos hombres en casa ahora mismo,me da un morbo enorme que descubra lefa en la ropa."
...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien amigo, así tu madre pensará que fue alguno de los otros hombres y terminará follandoselo por la excitación

Anónimo dijo...

Una pequeña actualización,ahora está dejando su brassiere al descubierto,antes lo dejaba en la ropa sucia escondido entre sus blusas pero ahora dejo uno azul a plena vista,lo moví y me corri encima dejando leche casi al descubierto el día de ayer y aunque esta movido sigue a plena vista de todos,no se que pensar,quizá se dio cuenta y esta esperando para ver quien fue,si es así me da aún más morbo el juego que está creando,esperaré a que vuelva a dejar otro brassier y si deja los dos al descubierto entonces le gusta ser deseada en una casa llena de hombres

Anónimo dijo...

Deseada en su casa y en Internet, que buen pr de tetas se carga tu madre.