Translate Everything

jueves, 30 de septiembre de 2021

Aporte

 Aún sigo dejando llenos de leche los brassieres de mi madre,no se si se haya dado cuenta pero mientras el baño siga siendo de uso general seguiré dando gusto con sus enormes sostenes hasta vaciarme los huevos en ellos.

A veces juego un poco y los dejo a la vista y al volver horas o 1 día después están movidos de como lo deje,no creo que no se haya dado cuenta pero aún así sigo jugando hasta ver a donde llego,me gusta el brassier de estrellas morado ya que es el menos firme y aunque sus enormes tetas logren hacer que cubran lo necesario aún así se ven lo suficientemente sueltos como para que sus tetas bamboleen de un lado a otro.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

una foto de tu madre usándolas no estaría mal bro !!!

Anónimo dijo...

Créeme hermano aún trato de capturar sus morenas y gordas tetas en cámara como lisa Ann pero no se deja he notado que aún cuando me acerco a ella se tapa el escote aún y cuando después lleno sus brasieres de leche y como cosa curiosa quiero que el admin lo incluya en su momento también le encontré mechones suyos de cabello entre sus prendas los cuales también llene de leche gustoso sabiendo que mi madre guardaba su propio pelo enredado me daba morbo corrérme a chorros en su propio pelo y pantimedias los cuales ya tiró

madressabrosas dijo...

mi madre siempre dejaba sus calzon itos en la regadera fueron de mis mejores chaquetas y mas aun vuando nos los enjuagaba me venia en ellos bn ricos me gustaba lamberlos y morderlos

Anónimo dijo...

Yo tambien hago lo mismo