Translate Everything

sábado, 9 de octubre de 2021

Aporte

 Aporte de un lector. Una milf que conoce de un trabajo. Aparentemente es activa en las redes sociales.


Le hablaré de una milf rubia española que trabaja en la misma inmobiliaria que yo. Ella es madre divorciada, de 1 hijo. No sabes lo sexual que es de verdad. Se la pasa meneando sus caderas todo el tiempo. 

Considero que tiene un libertinaje sexual que pone muy de malas a algunas clientas que van junto a sus maridos a que les hagan recorridos de propiedades. Obviamente los ojos de los señores siempre andan buscando a esta tremenda hembra.

Lo mejor de la rubia, sin duda son sus tatuajes y anillos en los pies. Me vuelven loco
Igualmente tiene una amiga de su misma edad, en la misma condición, divorciada. E igual de vengativa sexualmente. Ambas no tenían los cuerpos que tienen ahora cuando estaban con sus respectivas parejas. Me imagino que deben hacer tour sexuales a todo lugar que vayan, cazando hombres para poder saciar su hambre sexual.
Les comparto fotos de ambas. Y una de ambas para que vean que se conocen.
Ahora, me pregunto. ¿Habrán hecho algún trío juntas? Me pone demasiado cachondo sólo pensarlo.








































7 comentarios:

Anónimo dijo...

acá una foto de mi madre no comparto sus redes pues no quiero que la estén acosando es solo para mi disfrute y placer personal, verla levantar muchas pollas cuando salimos a pasear y notar como los machos la miran con placer y morbo por las calles : https://ibb.co/n0rgZX8

Anónimo dijo...

He estado pensando en conseguirle a mi madre más lencería con la excusa de qué pedí algo y me enviaron otra cosa y dárselo discretamente con ropa de su talla,no tenemos mucha cercanía para eso pero creen que sea un buen paso?

Alberto94 dijo...

Que egoísta amigo compártela

Anónimo dijo...

Comparte sus redes pajero!

Anónimo dijo...

Yo también miraría con morbo a la putita de tu madre. En esa foto se ve perfecta para abrirle las piernas y cogerla en la calle

el hijo de una madre tetona dijo...

creemos un grupo de whats privado y mostramos a nuestras madres y podemos hacer tributos con la mamá mas sexy cada semana si les interesa sigan hablando por este medio, si quieren les paso mi whats para comenzar

Victor Manuel dijo...

Tu idea me parece bastante buena, pero no creo que muchos se iban a la idea