Translate Everything

sábado, 30 de octubre de 2021

Manga - Aporte de un seguidor.

 "Quisiera compartir como inicio este fetiche que compartimos

Me gusta leer mangas y cuando descubrí que existían algunos muy explícitos sexualmente me emocioné con ellos. Una vez encontré uno sobre un tipo que seduce y folla mujeres casadas. Uno de sus capítulos trataba de él recordando a su madre cogiendo con su jefe cuando era un niño. Imaginarme en su lugar hizo que se me parara la verga y así nació mi fetiche.

Comparto el link de dicho capítulo"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien a mi fuern los mangas que me dieron estw rico fetiche:yujucuckbetasumiso#9566
Mi discord para hablar de esta fantasia bully o colegas hijos cornudo

Anónimo dijo...

Mi kik para hablar con bully o colegas cornudos : hijocornudo

Anónimo dijo...

yujucuckbetasumiso#9566 no te puedo agregar, dice que no es correcto el nombre.

Anónimo dijo...

Yujacuckbetasumiso#9566