Translate Everything

domingo, 24 de octubre de 2021

Milf

 Soy Fer, del blog Pasión de amarte: https://pasiondeamarte.blogspot.com/


Les paso un aporte de una amante MILF que tengo. Está obsesionada con mi polla y no desea más que comérmela y tragarse todo mi semen. En fin, es lo que tiene estar recientemente divorciada y además ser una salida. Es muy caliente y complaciente. Por lo que me cuenta, tiene este fetiche (casi obsesión diría yo) de comerse una buena polla joven porque al parecer su marido no la satisfacía como debía.

 Por suerte para ella, yo si. Yo estoy encantado de que una MILF con experiencia y muchas ganas le guste tragarse mi polla hasta la garganta, derramando después toda mi leche por su boca ¡No puedo pedir más!




El admin de un blog amigo nos cuenta sobre la milfs que se folla. Ojala no sea la madre de alguno de ustedes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy al único que no le va el enlace?

Anónimo dijo...

el enlace lleva a un blog eliminado

Anónimo dijo...

https://perutops.com/foro-relax/threads/marimar-chimbotana-de-buen-cuerpo-y-cara-mas-o-menos.383359/