Translate Everything

sábado, 11 de diciembre de 2021

Esta vez es real - Aporte

 

Mi madre me tuvo joven, estaba en sus 20s, justo ahora yo tengo la misma edad, ya llevo un tiempo con este fetiche, la vida sexual de mi madre solo podía verla en mi imaginación.

 Ayer se compró una nueva laptop y me regaló la vieja con la condición de que pasara todos los archivos importantes, yo con gusto me puse inmediatamente, y en eso me encuentro con unas carpetas de fotos, viajes, fiestas, fotos casuales en casa, en estas últimas, estaban estas.






No se si son fotos personales, se que hay mujeres que simplemente les gusta verse, o si son para mi padre, o quizás, para otra persona o personas. Imaginarme esto último me tiene con el estómago revuelto, pero a la vez, con la verga durísima.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

la resolución es muy baja como para que se la haya tomado con su cel hasta mi calculadora toma mejores fotos xd jaja

Anónimo dijo...

Hola, tengo una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo, acerca de hablar con una persona en especial que tengo en mente si se animaría a seducir y follarse a mi madre, se que con esta persona mi madre caería enseguida, es un primo que tengo pero me da miedo como lo vaya a tomar, y pues sería él ya que en el pasado sentía cierta tensión sexual entre ambos, no se si ya se la follo, o preguntarle si alguna vez ha fantaseado con follarsela, en cuánto a mi padre, no me sentiría mal porque sospecho que él ha tenido aventuras fuera de matrimonio, y llego a la conclusión, ¿porque mi madre no? Que opinan, estoy haciendo bien al pensar eso? Como puedo abordar el tema? Sé que él es una persona confiable, y no va a andar diciendo que yo le ando ofreciendo a mi madre, la verdad si me gustaría saber que alguien joven como yo se anda follando a mi madre.

Anónimo dijo...

Con bromas, diciéndole que tu mama esta buena, y le preguntas si ko fuera tu tia si te la tirarias etc, poco a poco entenderá el mensaje

madressabrosas dijo...

obvio fotos falsas pero recueren es relatonde fantasia solo disfrutelon y no la agan de pedo

Unknown dijo...

Manda fotos de tu mamá, Para ver cómo está

madressabrosas dijo...

riquisimo yo siempre busque en la compu y cel de mi madre pero no tuve la suerte de encantar nada, dece verla desnuda y masturbarse o ver como se la cojen
ojala algun día pueda compartir algo con ustedes

Anónimo dijo...

Quiero seguir de cerca tu historia, saber qué planes tienes porque si no es un buen plan nunca más funcionará.

Anónimo dijo...

mandes fotos de sus putas madres capullos....