Translate Everything

lunes, 27 de diciembre de 2021

Fin de año

 

Este año le toco a tu madre ser la anfitriona de las fiestas sin embargo para tu desgracia y De ella la casa estará llena de primos molestos para ti y esposos de tus tías que solo la miran con lujuria,ves en esto una oportunidad ya que en estás fechas se suele beber mucho y la gente se suelta cuando toman,en este escenario que harías/desearías que pasara 

A) beber y despertar en medio de la noche con los berridos de tu madre y hermana siendo rellenadas sin piedad como pavo por todos su agujeros  mientras las tratan como putas 

B)esperar y con los comentarios subidos de Tono desaparecer con la excusa de buscar algo y esperar lo debido

C) esperar que todo se de y ver con tus propios ojos como tú madre y hermana piden pollas al punto de chuparlas frente a ti y ver cómo todos los invitados te felicitan por tener semejantes hembras en casa

D) fingir quédarte dormido en una esquina  y matarte a pajas cuando las lleven a otro cuarto y escuchar como las follan  
...


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

La C
Obvio me gustaría ver con mis propios ojos como las follan como las putas que son

Anónimo dijo...

Eso me recuerda una vez que mi hijo me encontró cogiendo con un compañero del trabajo. Muy bueno su blog apenas lo encontré y me está gustando mucho