Translate Everything

sábado, 12 de febrero de 2022

Aporte - Mi madre en el trabajo

 

Aún recuerdo cuando acompañe a mi madre a su trabajo en el hospital y 2 compañeros suyos se le acercaron a tirarle piropos y cuando ella les menciono que era su hijo ellos solo mencionaron que no sabían que tenía hijos.

Aún deseo que después de eso le hubiesen echo más halagos y se la hubieran llevado a mamar un buen par de vergas y devolverla con la boca y tetas repletas de leche mientras ella se disculpaba por tardarse tanto en el "trabajo".

Entretanto ellos a la distancia se hubiesen echado un buen par de risas. Lamentablemente esto no ocurrió o al menos no que yo supiera ya que se perdió un buen rato y sus compañeras de trabajo me tenían distraído con ellas viendo los procesos de los pacientes.
Aún creo y deseo que sabían que se la iban a follar y ellas fueron sus cómplices y mientras yo les miraba las tetas a ellas mi madre estaba siendo llenada de leche por sus orificios pidiendo más y me la regresarian preñada














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi quiero ver a mi madre, con una polla en su boca

Anónimo dijo...

Я трахал стажеров, как только пришел в компанию, а также трех-четырех горячих стажеров каждую неделю.

Anónimo dijo...

A mi me pasó. Un dia fui al trabajo de mis padres, que trabajan en la misma empresa, y dos compañeros le lanzaban piropos a mi madre. Después bajé a la planta de producción a ver a mo padre. Luego antes de irme fui al baño y mi sorpresa fue total cuando me encontré a mi madre con los dos compañeros de antes y una polla en cada mano.

Anónimo dijo...

Al de arriba, que afortunado, yo fantaseo que dos de mis amigos se follen a mi madre, o que si todavía se pudiera embarazar, que quede embarazada de uno de ellos.

Uno de ellos en particular siempre he sentido que a mi madre le gusta, les cuento, ella siempre quizo y ha querido hasta la fecha que el fuera novio de mi hermana, pero a ella nunca le ha gustado, y mi madre ha insistido entre broma y broma, también cuanto hablamos de el siento que mi madre se interesa a sobre manera, osea, ni yo que soy su amigo me preocupo tanto por el, y ha hecho comentarios de: “es un buen tío” “que raro que no tenga novia, de lo que se pierden las tías” eso a lo largo de un tiempo para acá me ha causado mucho morbo de que mi madre esté atraída sexualmente con él, sutilmente trato de hablar de el para ver la reacción de mi madre y su reacción es de muy interesada. También una vez hize una pequeña reunión y mi madre lo invitó personalmente a el, se lo encontró en un centro comercial y le dijo que fuera, a lo que yo la reprendí, pero me puse a pensar que es demasiado extraño todo eso, ¿no creen? Me causó un morbo enorme, me masturbé como loco ese día pensando que mi madre lo invitó para verlo y en secreto se verían para follar, espero sus respuestas.

Anónimo dijo...

Pues te deseo suerte y esperemos que tu amigo este urgando la vagina de tu madre con su dura verga. Te entiendo, yo tambien tengo un amigo que me encantaria que sea mi padrastro. Quiero verlo cada dia azotando el culote de mamá hasta que me hagan un hermanito