Translate Everything

lunes, 18 de abril de 2022

Confesiones anonimas

 Un lector de blog me pasa unas cachondas confesiones anonimas:


"Encontré en Reddit una comunidad de confesiones, entre ellas encontré algunas de este tema que pone tan excitado a todos, en este caso, son confesiones de madres que sin ningún pudor se cogen a los amigos de sus hijos.

__________________________________________________________________________________

 "Al amigo de mi hijo le gustaría follarme delante de él.

He tenido una aventura con el amigo de mi hijo durante dos meses, el me ha encontrado atractiva desde que era más joven, cuando mi hijo se mudó y comencé a tener más tiempo para mí, comenzó a coquetear más conmigo.

A veces dice que estaría caliente si mi hijo entrara de repente, porque "follar con una mamá hermosa te hace sentir dominante". '' No es muy persistente, pero... se las arregló un poco para excitarme."

__________________________________________________________________________

Estoy saliendo con el amigo de mi hijo a pesar de que él está en contra.

Estoy divorciado, su amigo ha estado interesado en mí durante algunos años. Le dije a mi hijo que debería ser libre para vivir mi vida y que su amigo y yo somos adultos consentidos. Decidió terminar la amistad, me sentí un poco culpable pero su amigo (ex-amigo..) me dijo ''prefiero una mujer hermosa como tú a su amistad así que está bien"

_________________________________________________________________________

Chupando la polla del amigo de mi hijo..

Esto ha estado sucediendo desde que mi hijo se mudó a otro país... su amigo había estado enamorado de mí durante años y él intensificó su juego tan pronto como mi hijo salió del camino.

Mientras le estaba chupando la polla, comenzó a decir '' imagínate si tu hijo entrara ahora mismo ... '' y yo estaba como '' ¿qué? ''




Dijo '' ¿no sería excitante si viera a su madre haciendo esto? ''supongo que seria.. si..''

No recuerdo lo que dije a continuación, pero básicamente, respondió y dijo ''no tienes idea de lo dominantes que nos sentimos los chicos cuando nos follamos a la madre de un amigo... especialmente si es una madre hermosa''

No sé por qué, pero me excitó cuando dijo eso."

_________________________________________________________________________________

(Mujer 43 años) Estoy en un chat con los amigos de mi hijo

Estoy en este grupo de chat secreto con los amigos de mi hijo y les he estado enviando ciertas cosas cuando estoy de ese humor y les encanta. Los amigos de mis hijos son sementales absolutos, así que tuve que darles mi número y decidí chatear con ellos y todos estuvieron de acuerdo. Mi hijo no tiene ni idea de eso.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mamá y tus amigos gozan muy bien y tu hijo ni en cuenta me imagino q ha de poder con todos gangbang

Anónimo dijo...

Siempre tuve fantasias de ser hijo cornudo. Pero recientemente conocí a una madura de 43 años, conectamos y me invito a su casa, solo hubo besos y toqueteo. Es soltera con hijos. en el cuarto de alado estaban sus hijos. Mientras me comia a su madre ellos veía la tv

Anónimo dijo...

Comparte la página de Reddit

Anónimo dijo...

Uy, es de poca madre comerse a la mamá del amigo. Un amigo y yo nos comemos a la mamá de un compa de la universidad . Es muy golosa la doña, muy cogelona y está bien pinche rica. Esas cuarentonas divorciadas son de lo mejor. Jajaja una vez me la comí en la sala de su casa mientras su hijo se bañaba.

Anónimo dijo...

Hola, algún grupo o página donde pueda colgar fotos de mi madre calata, y relatos hot? Tengo problemas con el blog. Peru- lima