Hola, me llamo Toño y les voy a contar algunas cosas sobre mi mamá y confesiones mías sobre ella.
Hace como diez años que mis papás se divorciaron y por supuesto me quedé con mi mamá. Iniciando la prepa me di cuenta de que la verdad mi mamá tenía buen cuerpo; desde el divorcio se cuidó más haciendo ejercicio y esas cosas. Desde la secundaria mis amigos le echaban piropos y me molestaban diciéndome cosas sobre ella; ya saben, "qué buena está tu mamá", "Qué nalgotas", "Qué tetas", "Qué suertudo el que se la coma" y esas cosas.
Como les dijo en la prepa ya me di cuenta de lo buena que estaba y empecé a verla como mujer, no solo como mi mamá; se me empezó a antojar y varias veces me masturbaba pensando en ella, le robaba calzones para olerlos y jalármela rico. De hecho eso lo sigo haciendo.
También me fui dando cuenta de que mi mamá era una mujer muy caliente y le encantaba andar cogiendo; he conocido varios güeyes que se la han cogido o se la cogen. Sé de dos vecinos que la tiran y seguro hay más.
De hecho he llegado a escucharla mientras se la cogen en la sala o en su cuarto, mientras ella cree que estoy dormido. La neta es muy rico oir mientras de la están cogiendo.
Pato y Carlos son amigos míos desde la secu y una ocasión que Pato se quedó a dormir vi su cel y había un chat con mi mamá bastante caliente, mi mamá le mandaba fotos de sus tetas o sus nalgas y hasta de su conchita;
hablaban de lo rica que habían cogido una y otra vez, ahí supe que mi amigo se había estado cogiendo a mi mamá. Me encabronó, pero me excitó, fue muy pinche raro.
Pero fue peor, en otro chat, Pato y Carlos hablaban de en dónde se habían cogido a mi mamá y qué tan rico la mamaba, apretaba, qué posición la habían puesto; ambos se estaban cogiendo a mi mamá.
"No mames, es bien puta esta vieja"
"Sí, cabrón, no chingues...y esa boquita de mamadora"
"Hija de la verga, cómo la saborea...y qué tal esas rusas, no, mames con esas tetotas"
"Ni me digas que se me para otra vez...y cuando se pone de perrito, como se hinclina, cabrón"
"Qué culote! Yo que el Toño me la cogía, me vale verga".
Me calentó todo eso, el chat con mi mamá y el que tenían ellos; cada vez pensaba más sexualmente en mi mamá. Entonces llegó la pandemia y fue demasiado tentador tenerla ahí, con sus playeritas, a veces sin brasier, lycras o mallas y su calzón marcándose en esas nalgotas; quería darle arrimones, sentir mi verga en sus nalgas, tallárselas, agarrárle las tetas, los pezones. Poco a poco tocándola accidentalmente, rozándole las nalgas o las tetas, siempre hemos sido muy afectuosos físicamente, así que no era raro que yo me acercara mucho. Nos abrazábamos viendo la tele o se recargaba en mi y aprovechaba para manosearla discretamente. Poco a poco la tocaba más y no decía nada.
Una ocasión le presté mi cama a un primo de ella que vino de visita y como era una emergencia le permitió quedarse en casa (pandemia), pero entonces yo me quedé con ella. Era noviembre, así que hacía mucho frío y nos pusimos de cucharita, ella que estaba adelante de mi, se hizo hacia atrás repegándose en mi, mi verga reaccionó enseguida, empezó a endurecerse, la abracé y la apreté hacia mi, mi brazo estaba a la altura de sus tetas pero sus brazos estaban enmedio, los quitó y la apreté más hacia mi; mis brazos presionaban sus tetas, sentía sus pezones ponerse duritos, yo me seguía calentando, mi verga seguía poniéndose dura; ella no decía nada, pero empezó a respirar un poco fuerte, yo me calenté un chingo, empecé a moverme suavemente como si estuviéramos cogiendo, ella susurró
"Toño, me estás poniendo muy hot...hace mucho que no tengo nada", "Yo estoy igual...estás muy rica, mamá"
"En serio?"
"Un chingo"
"Me deseas, Toño?"
"Un chingo...quiero cogerte igual te cogen mis amigos, mamá"
Le sorprendió que yo supiera, se quedó en silencio y, tomó mi mano y la puso dentro de su calzoncito, le toqué su conchita rasuradita, estaba empapada.
"Dedéame...agárrame las tetas". Hice lo que me dijo, respiraba cada vez más agitada, tenía los pezones durísimos y movía bien rico la cadera. Después se bajó el calzón, se volteó y me dijo,
"Métemela, Toño, despacio primero". Así estuvimos cogiendo,
"Qué rico me bombeas, Toño; te gusta? me sientes?", "Sí, mamá, se siente riquísimo tu conchita, calientita, suave, mojadita". Luego me dijo que me sentara, que iba a montarme.
Se sentó sobre mi, ella sola se la metió, "Mmmm qué rico...agárrame las nalgas, Toño...ay, así, qué rico! Cómeme las tetas...mmmmm...estoy buena, Toño? Estoy rica?",
"Mmm, un chingo!",
"Para qué?",
"Para cogerte, mamá, para darte", yo sabía que eso le gustaba que le dijeran.
"No te molesta que coja con tus amigos?"
"Al principio, pero después me calentó; te imaginé cogiendo con ellos y me calenté un chingo"
"Me quieres ver coger, pillo?"
"Sí, quiero ver cuando te cogen, mamá"
Después de unos minutos se vino en esa posición y después lo hice yo.
"En dónde quieres venirte, Toñito?"
"No sé...en tus tetas"
"Quieres echarme tu semen en mis tetas, Toñito?"
"Sí, mamá...ya ya voy", entonces se hincó frente a mi esperando mi semen; fue delicioso coger con ella por primera vez.
Ahora comparto también eso con pato y carlos.
Aquí unas fotos de mi madre.