Translate Everything

martes, 8 de noviembre de 2022

Tetas de madre

 

"El otro día utilizo un tank top de color blanco y un brassiere de color negro,sobra decir que el color contrastaba muy bien y no pude dejar de imaginarla con una verga entre sus tetas y otra en su boca mientras le daban leche y escurría por sus enormes pechos,sacando sus tetas dejándolas al aire y dándole placer al par de machos en turno 


¿Que tipos de fantasías tienen con sus madres lectores? ¿Incluyen tías,primas,hermanas? ¿Que harían si por casualidad un día les descubren un dildo o que le envían fotos desnudas a desconocidos?"














10 comentarios:

Gasty dijo...

Exelente aporte ya se estrañaba. Abrasos

Anónimo dijo...

Mi madre suele salir sola de fiesta con vestidos muy escotados que resaltan sus enormes tetas y el otro día llegó a casa con varias manchas de color blanco en su vestido que ella me dijo que se había manchado con la salsa de una ensalada que hania cenado. No sé por qué yo creo que no me dijo la verdad y que la salsa y lo que s ehabía comido era más bien otra cosa. Me estoy planteando seguirla la próxima vez que salga y cumplir mi fantasía de verla gozando en algún callejón cercano a alguna discoteca.

Anónimo dijo...

Lo que haria es que cuando ella no este invitaría a un amigo a la casa y antes de que llegue tomaría un hilo de la ropa sucia y lo envolvería en el dildo, luego lo invitaría al cuarto con cualquier excusa para que vea el hilo y el dildo, luego de ver su reacción podría hacerme el loco y decir que tengo que salir "urgente" y que no me demoro y lo dejaría aolo para que haga lo que tiene que hacer

Anónimo dijo...

Esas "manchas blancas" y el olor meeio rancio es inconfundible, yo cuando estaba en la escuela presencie algo increible que en su momento no lo entendí, en el trole de camino a la escuela a una reunión fuimos muy apretados y justo ella estaba con una licra, en un momento un "universitario" por su edad se le acomoda atras en el apreton y luego comienzo que se estaban sonriendo y abrqzando como si se conocieran y aunque se movia el trole ellos se movian más, hasta la tenía bien abrazada con una mano, al bajarnos le pregunte que quien era y me dijo "un amigo" que claro que no fue así pero tenia un olor raro y una mancha grande atras en la licra, se lo dije y se limpio con la mano como si nada pero igual llego asi a la escuela y todos los prefesores y padres de familia le veian mucho la "mancha" y le coqueteaban, yo en mi inocencia no entendí pero unos pocos años despues comprendí que se la arrimaron al frente mio

Anónimo dijo...

Yo tengo una fantasia en la cual pueda hacer de "cupido", me explico. Ella ea super facil de llevarla a la cama, muchos amigos de ella lo hacen pero me gustaría que un amigo mio lo haga incluso si el creador del blog me lo permite le podría escribir para enviarle la eatrategia de como hacerlo, incluso funcionaria con cualquiera.

Anónimo dijo...

Escribe lo que quieras. Esta el mail de contacto.

Anónimo dijo...

Genial, ya le escribiré al mail de contacto con la estrategia y si son de Quito mucho mejor para que la ponga en practica con mi mamá

Leo dijo...

Imaginan a sus Madres, tias, hijas o hermanas con semen en la cara? Envienme msj a mi telegram y les edito la foto de familiar, con semen en su carita, para que vean como seria. Solo mayores de 18.
Mi telegram
@Eduardo_820
(Me demoro en contestar.)

Anónimo dijo...

Que rica y tentadora oferta, tiene un valor?

Anónimo dijo...

Totalmente recomendado para aquellos que desean cumplir esa loca fantasía que tenemos los lectores del blog, ya lo contacté y realizó un trabajo espectacular muy realista y profesional, quedará anonadados con el resultado incluso podrían pasar como imagenes reales, no pierdan esa oportunidad