Translate Everything

domingo, 8 de enero de 2023

Aporte anonimo

 

"Ella es la mama de mi amigo. Yo la llamo la Sara Jay Quiteña. Como se imaginan es de Ecuador.

Es una milf muy rica y en broma le decimos a mi amigo que se parece a Sara Jay. Una vez cuando le tome la foto para una fiesta en la que esta con peluca azul entre sin querer a su cuarto y la vi solo con la blusa de leopardo y la tanga de leopardo. 

Ver su culo en hilo fue increíble. Incluso su ropa interior es mas pequeña que su trasero ya que asi se le ve mejor. Me fascinan las licras". 







"Y ahora fotos de la madre de mi amigo"







¿Que les parece? ¿Le darían una buena cogida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Ecuador también, y tengo ganas una sara Jay quiteña

Anónimo dijo...

No le tapes la cara, le quitas la magia del morbo.

Anónimo dijo...

No eres el único, yo tambien tengo ganas de hacerle a la Sara Jay Quiteña, tenemos que contactarnos con el man para ver si nos ayuda a darle a la mama del amigo

Anónimo dijo...

Probablemente porque es real y no como otras publicaciones 🤤

Leo dijo...

Imaginan a sus Madres, tias, hijas o hermanas con semen en la cara? Envienme msj a mi telegram y les edito la foto de familiar, con semen en su carita, para que vean como seria. Solo mayores de 18.
Mi telegram
@Eduardo_820
(Me demoro en contestar.)

Anónimo dijo...

Debemos contactarlo para poder hacer realidad eso 🤤

Anónimo dijo...

Que sexy esta esa madre, como para llenarla de leche por todas partes, anímate y cógetela sin parar