Translate Everything

viernes, 3 de febrero de 2023

Aporte del pringado del blog

  Soy un chico bastante pringadete por lo qué obviamente tengo matones que no paran de decirme lo pringado que soy y que nunca tendré sexo con ninguna chica.


Todos los días estos chicos inmigrantes más jóvenes que yo ya que tienen entre 19 y 20 años y yo tengo 24, no paraban de decirme lo buena que estaba mi madre y que irían a darle una buena visita.
No le dí importancia hasta que recibí un mensaje de un número que no tenia guardado, lo abrí y lo que vi me dejó sin aliento.

A continuación las fotos que me enviaron esos chicos:







Con un mensaje luego que decía:

- MIRA PRINGADO QUE NO ESTÁBAMOS BROMEANDO AJAJA AQUÍ TIENES A TU MADRE A PUNTO DE SABER LO QUE SÓN UNAS BUENAS POLLAS JAJAJA
LUEGO TE PASO OTRA SI QUIERES TONTO.

Al cabo de unos 20 minutos recibir otra foto, que la elimine pero era parecida a esta:



El siguiente mensaje después de esta foto lo escribió mi madre diciendo:

- MIRA HIJO ESTOS CHICOS SÍ QUE SÓN UNOS MACHOTES NO COMO TU, ERES MÁS GRANDE QUE ELLOS Y UN PRINGADO PITO FLOJO, SOY SOLTERA Y ME FOLLO A QUIEN QUIERA ENTENDIDO TONTO.

Después de ese día siempre están en casa humillandome y follandose a mi madre.

Comenten que opinan de su madre, el asume que es un pringado y le gusta que lo humillen. 


8 comentarios:

Hijo pringado dijo...

gracias por publicarlo, humillarme blog!!

silver dijo...

que tetas mas ricas tiene tu mami, quien las pudiera pillar

Gasty dijo...

Si te gustan que te humillen sacale probecho prostituila a tu rica mami y de paso te ganas algun dinero extra

Anónimo dijo...

Esta bien rica tu mamá como se llama deberías de estar contento y feliz de q a ella la hagan feliz y tú te quedas ahí parado solo viendo.

slown dijo...

que rico, a quien no le gustaria ser humillado mientras se cogen a tu madre.

Anónimo dijo...

Alguien y
Tiene el link del grupo de discord

Anónimo dijo...

Este es el link https://discord.gg/hJ279KjNz4

Leonardo dijo...

busco hombre maduro de 30 a 40 años, dotado , mas de 21cm buen cuerpo, para chat sex por twitter con amiga, trio virtual h m h, para cumplir de forma imaginaria su fantasia de trio, que sea serio, repetuoso porfavor, contacto por telegram Whatsapp +5491161012115