Blog dedicado a los amantes de madres calientes que se follan a todo el que pillan, esposas infieles y hermanas e hijas taladradas por grandes pollas. Por Merovingiox y colaboradores
Translate Everything
jueves, 7 de febrero de 2013
El provocativo cuerpo de la madre de mi amigo - Degnier Le Grand
Me llamo Roberto, lo que les contare me sucedió hace un año cuando tenía 19 años, mi padre es una persona adinerada, y cuando cumplí 18 años me compró un automóvil para ir a clases, yo estudiaba en aquel entonces sexto semestre de preparatoria.
Todo comenzó un día de clases……
Salí de clases y como de costumbre me despedí de mi novia, mis amigos y amigas.
Fui al estacionamiento de la escuela e intenté prender mi coche pero no prendía, vaya suerte la mía, le llame a
mi padre y le dije que viniera por mí, pero él estaba muy ocupado y me dijo que no podía. Mi padre, mi hermano y yo vivíamos solos, ya que hace 4 años, sucedió algo muy doloroso con mi madre y ella vivía con una nueva pareja y con mi medio hermano “Roy”.
Entonces decidí regresar a las instalaciones y busqué a mi amigo “Luis”, el era muy buen amigo, así que le pedí de favor que me dejara quedarme en su casa, hasta que mi papá se desocupara y pudiera venir por mí y traer la grúa o lo necesario para el coche. El aceptó, subimos las escaleras llegamos al estacionamiento, subimos a su coche y arrancamos.
Yo soy una persona que hace mucho ejercicio, jugaba en el equipo de fútbol americano, voy a diario al gimnasio, y desde pequeño salía a correr todas las mañanas con mi madre, estoy fornido y a veces siento que éxito a varias de mis compañeras, pero en fin llegamos a la casa de mi amigo.
Mi amigo y yo nos dirigimos a la puerta de su casa y como me dijo que había olvidado las llaves tocó la puerta e inmediatamente se escucho una voz.
“¿quién es?”
Mi amigo Luis respondió.
“Yo mamá”
Inmediatamente una mujer joven, hermosa y excitante abrió la puerta, no pude evitar verla sexosamente de pies a cabeza, era una mujer hermosa y estaba muy buena, estaba vestida con un pants muy pegadito que permitía ver claramente las formas deliciosas de sus piernas, era de piel clara, un poco blanca, con un cabello negro largo y unos ojos negros y grandes. Llevaba puesta una playera de tirantes, que permitía ver la parte superior de sus tetas, estaban de buen tamaño redondas y paraditas, también se le marcaba una cintura extraordinaria, y su playera permitía ver un poco de su abdomen, un abdomen plano y sensual. En ese momento escuche.
“¿Y tu amigo es?”
Luis respondió
“Es Roberto mamá, un amigo de la prepa”
En ese momento reaccioné y me di cuenta de que había desnudado a su madre con la mirada descaradamente, y ella se había dado cuenta, así que penosamente le dije.
“Mucho gusto…”
Ella respondió
“Alexandra, me llamo Alexandra, mucho gusto también”
“Bueno voy a ir por una botella de agua a la cocina, estaba a punto de ir a correr en el parque, al rato regreso”
Cuando se dio la vuelta me di cuenta de que tenía el culo más exquisito que había visto en toda mi vida redonda, paradita y se veía muy trabajado, además se le marcaba la raya del culo, y su playera permitía ver un pedazo de su hermosa cadera y su espalda curveada al compás de su culo. Me volví a perder en el cuerpo de aquella mujer, mi novia estaba muy buena, pero a mí siempre me habían atraído las mujeres de mayor edad que yo pero mi novia era de mi edad.
Mi amigo y yo nos sentamos en la sala a ver la tele, un rato después su madre regreso de correr, abrió la puerta volteó a ver a Luis y en forma de orden dijo.
“oye hijo, no tenias que ir hoy a la audición”
Luis preocupado y dijo.
“diablos mamá es verdad, se me había olvidado por completo, maldición iré a vestirme apropiadamente, gracias por recordármelo”
Yo me quede sentado en la sala y Alexandra me ofreció un vaso de agua
“quieres un poco de agua”
Yo respondí
“no gracias así estoy bien”
Ella respondió
“está bien”
Y subió las escaleras de su casa
Cada que subía un escalón todo su culo se meneaba y hacia una perfecta combinación con su cadera y su estrecha cintura.
Después de un rato mi amigo bajo vestido de traje y me dijo.
“perdón Robert tengo que ir a mi audición regreso al rato, yo creo como a la 1 de la mañana, pero yo creo que a esa hora tu padre ya te recogió, en fin adiós”
Yo no sabía a que se refería con esa audición ni de que era, pero me quede sentado saqué mi celular y le llamé a mi padre, me dijo que seguía muy ocupado y que probablemente no podría ayudarme hasta el día de mañana y me colgó uno voz se escucho atrás de mí. Era Alexandra.
“¿Qué te dijo tu padre?”
Yo respondí.
“Me dijo que sigue muy ocupado, perdón por las molestias”
Yo solía ser muy educado cuando se trataba de platicar con los padres de algún amigo, pero ella me respondió.
“oye no seas tan formal, puedes hablarme de tu”
Yo respondí
“okey, gracias”
Aun tenía la duda de en donde se encontraba su esposo, pero concluí que estaba trabajando. Ella fue a la cocina y un rato después regreso con dos vasos de refresco me dio uno y se sentó a mi lado. Me pregunto acerca del programa de televisión que estaba viendo, platicamos un rato sobre la escuela, sobre que quiero estudiar, mi hermano, su esposo, mi amigo, etc. Y al final decidimos ver una película, era una mujer muy amigable, y como era una mujer joven era divertida y apacible.
Pero yo no podía dejar de ver su cuerpo, cada que ella se volteaba por completo yo aprovechaba para examinar cada rincón de su erótico cuerpo.
Estábamos viendo una película de terror y ella se espantaba fácilmente, cada que pasaba algo que la espantara, daba un brinco que hacía rebotar sus provocativos pechos y se apegaba a mí, ella no lo hacía con fines morbosos, pero el roce de su piel me excitaba mucho, de pronto una fuerte escena salió en la película y ella asustada me tomó del brazo, después me volteo a ver mientras apretaba mi brazo y me dijo.
“vaya que estas musculoso”
Yo me sonroje y le dije.
“si, hago mucho ejercicio”
Me soltó y continuo viendo la película, pero cada que hacia algún movimiento se quejaba, como si algo le doliera, noté que era su espalda.
Así que le pregunte.
“¿estás bien?”
Ella respondió
“sí, estoy bien solo me duele un poco mi espalda, supongo que por haber corrido tanto hoy”
Continuamos viendo la película, y repentinamente otro escena terrorífica la asusto mucho ella me abrazó fuertemente, subió su pierna izquierda sobre las mías, me tomó con un brazo de la espalda y el otro brazo quedo sobre mi abdomen. Alexandra se me quedo viendo a los ojos mientras movía su mano de forma circular sobre mi abdomen. Esta mujer me estaba poniendo caliente.
“wow, vaya que si hacer ejercicio, se sienten tus músculos”- dijo la madre de luis
Siguió tocando mi abdomen y después me soltó y siguió viendo la película, comencé a sentir un bulto en mi pantalón, me había excitado mucho cuando ella me toco así, pero cambie de posición para disimular el bulto un poco.
Ella seguía quejándose acerca de su dolor, así que decidi masajearla un poco, haber si le ayudaba a su dolor de espalda, comencé a masajearle sus hombros, sus brazos, y la parte superior de su espalda, de forma suave y lenta de un modo relajante. La mdre de mi amigo empezó a sentir mas relajada y me dijo.
“mmm ..hay gracias, se siente rico, me relaja”
Yo no estaba masajeándola con morbo, en verdad yo quería ayudarla con su dolor, pero cuando comencé a sentir la piel de su brazo desnudo, y bajé la mirada viendo desde atrás sus tetas y su culo comencé a masajearla de un modo muy sensual, tratando de ponerla cachonda, caliente y excitarla.
Empecé a recargar mi palma completamente sobre su espalda, bajando hacia los hombros, y cosquilleando con las yemas de mis dedos sus desnudos brazos.
“mmmmmm … de verdad sabes masajear Roberto,¿ te molestaría seguir un rato más?”
La voz de la madre de mi amigo, era completamente excitante, se me empezaba a parar la polla más aun cada que ella hablaba, y comencé a imaginar cómo se escucharía su voz mientras gemía, le respondí.
“no, con gusto seguiré, acuéstate en el sillón”
Alexandra asintió y se acostó boca arriba, sus tetas resaltaban y al acostarse se le levanto la playera un poco, permitiéndome ver un poco más su hermoso abdomen plano, sus pezones no estaban erectos, yo lo habría notado por su playera tan ajustada, y su respiración estaba relajada, aun no lograba excitarla ni un poco, pero no me rendí y estaba dispuesto a darle un masaje que la dejara muy cachonda y con muchas ganas de follar.
Comencé por masajearle sus pies, moviendo mi mano entre sus dedos, y subiendo poco a poco hasta llegar a la parte inferior de sus torneadas piernas, comencé a sobarla eróticamente de arriba abajo, provocando cosquilleo con las puntas de mis dedos, sus piernas eran lo mejor que había tocado en toda mi vida, yo me estaba poniendo muy caliente de solo tocarla y verla allí tirada relajada con su hermoso cuerpo.
Subí mi mano hasta sus rodillas y comencé a sobárselas de forma circular, tuve que estar así un buen rato hasta sentirme seguro de subir mi mano.
Y así fue, subí mi mano hasta su muslo, lo empecé a tocar poco a poco, usando las puntas de mis dedos y la palma de mi mano, el ritmo de la respiración de Alexandra comenzó a aumentar y me di cuenta de que estaba funcionando, ella tenía los ojos cerrados, pero los abría de vez en cuando sonriendo a la vez.
Comencé a masajear su entrepierna y a mover mi mano de forma erótica e insinuosa, manoseando descaradamente su pierna y rosando su concha, ella de repente emitía ruidos de respiración.
“uuuuuuuuuuuuuuh ……… mmmmmmmm”
Subí mis manos a su delicioso abdomen, levante su playera hasta la parte inferior de sus tetas y comencé a tocarlo provocativamente, ella me miraba los brazos, e insinuosamente me dijo.
“de verdad me encantan los músculos que se te marcan en los brazos, permíteme”
Después de decir eso se alzó la playera y la aventó al suelo, no pude evitar ver sus tetas, solo cubiertas por un sostén apretado, seguí masajeándola y comencé a sobar eróticamente su teta derecha ella me dijo emitiendo un leve gemido.
“mmmmmm … ooooh Que estás haciendo….?"
No me quito la mano de ahí, así que no conteste nada y seguí tocando su teta. Comencé a manosear su teta izquierda también, sus pezones estaban erectos y excitados, sus tetas estaban duritas, redondas y la sensación de tocarlas era extraordinaria, ella solo seguía emitiendo gemidos, su respiración aumentaba cada vez más y comenzó a sacar su lengua provocativamente mientras me veía a los ojos.
“mmmmmmmmm ……. Oooooooooooooh”
Me acerqué un poco a ella, desabroche su sostén y lo tiré al suelo, estaban completamente erectos, me puse muy caliente al verlos y sobarlos, perdí el control y comencé a manosearla descaradamente de arriba abajo, tocando sus tetas erectas con más fuerza manoseando su abdomen, sus piernas y cada que rozaba su concha ella se restregaba un poco y gemía.
“oooooooooooooh ….. ohhhhhhhhhhhhhh …. Mmmmmmmmm ..”
Tome su pants y se lo quité de golpe, grande fue mi sorpresa cuando vi aquello.
La madre descarada de Luis tenía puesta una tanga roja, y pude ver su concha, estaba cuidadita, rasuradita, y un poco mojada, no lo pensé más y comencé a manosearla con las yemas de mis dedos de arriba abajo. Ella dijo.
“ooooooooooh siii que rico eres un mal chico después de todo mmmmmmmmmmmmmmm”
Mi polla estaba que estallaba, comencé a introducirle dos dedos, tres dedos, y cada vez con mucho más fuerza, ella gemía de placer y se restregaba como una puta cachonda, ella de pronto comenzó a moverse de arriba abajo para sentir más placer de parte de mis dedos.
“mmmmmmm … eres mioo robert y quiero probar ese bulto que tienes allí”
Se quedó observando mi erecta polla, me quité la playera y ella se calentó mucho más al ver mi trabajado tórax y mi musculoso abdomen, me bajo los pantalones y comenzó a chupar mi polla como una puta, lamiéndola y chupándomela, mientras me manoseaba con una de sus manos, yo estaba que ardía de caliente.
“mmmmmmm …….Tienes la polla grande …. Perfecto ….. Hazme tu puta"
Así estuvo un buen rato, hasta que yo la levanté la puse de espaldas, le dije que se recargara en el sillón, comencé manosear su delicioso culo, su curveada espalda y sus tetas, acomodé mi erecta polla y comencé a penetrarla. La sensación de su concha era extraordinaria, ella sabía moverla y apretarla cada que yo la penetraba, ella gemía y se retorcía de placer, estaba gritando y suplicando que siguiera fallándomela.
“oooooh si , métela más duro , penétrame, soy la puta madre de tu amigo, mmmmmmmmmmmmmmmm, ohhhhhhhhhhh , para eso estás aquí para follarme , haz tuya mi conchiita siiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmm”
Le dije que cambiáramos de posición, me senté en el sillón y le dije que se sentara sobre mi polla.
Ella acomodó su concha en mi polla y comenzó a sentarse de forma rápida y fuerte, ella gemía de placer, yo aproveche ésta posición para manosear su estrecha cintura, sus caderas y sobar sus tetas. En algunos instantes toda mi polla estaba dentro de ella, y cuando esto sucedía ella se empezaba a mover de forma circular, la segunda vez comenzó a gemir como loca.
“oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh …… me encanta tu polla quiero sentirte siiiii ooooooooooooooooooooooooooooh ….. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm …. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah”
Ella comenzó a manosearse y a sentarse aún más rápido y fuerte, se restregaba como una puta y tenía una clase de contracciones, creo que era su segundo orgasmo.
Tocar el cuerpo de la puta madre de mi amigo era encantador, sentir su cuerpo restregarse al sentir mi polla, su sudor, su cara de excitación y sus tetas rebotando.
La levanté la puse de espaldas y comencé a encularmela, al principio mi polla no entró bien pero poco a poco logre penetrar su culo, la sensación era extraordinaria, la penetraba con fuerza y ella gemía de placer con su encantador gemido de puta.
“oooooooooooooooooooh siii … enculame …… soy toda tuya ……… hazme pasar el mejor diiia de mi vida …. Ahhhhhhhhhhhhh ………… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”
Yo seguía aprovechando para manosearla cada que podía la enculaba con fuerza, mientras abría y cerraba sus nalgas, manoseaba sus tetas y las sobaba, ella se restregaba como una puta sin respeto.
Entonces sentí que estaba a punto de sacar mi leche, me dieron ganas de vaciarme dentro de ella y sin previo aviso, metí de nuevo mi polla en su concha y comencé a follarla con toda mi fuerza, hasta que solté todo mi semen dentro de su concha ella tuvo inmediatamente otro orgasmo con el cual se restregó, se contrajo, grito se manoseo y gemía como nunca antes había gemido.
“oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh …. Me encanta tu leche dentro de mi… “
Yo saqué mi polla, y noté que de su concha salían gotas de mi leche.
La volteé hacia mi pegue su cuerpo al mío y comencé a besarla y darle su última manoseada.
Nos metimos a bañar juntos y pasó lo que tuvo que pasar. Nos sentamos a ver la tele de nuevo y nos manoseamos mutuamente un poco. Ella dijo.
“mmmmmm me encantan tus músculos, tu polla y la leche que vaciaste dentro de mí”
Yo le respondí mientras manoseaba su culo y sus tetas.
“Eres la mejor mujer que me he follado, tienes un cuerpo exquisito”
En eso tocaron, Alexandra se paró de inmediato, y abrió la puerta, era su esposo y vaya que lucía mal, tenía una imagen descuidada y se nota que llegaba cansado del trabajo, lo que explicaba lo cuidado que estaba el coño de Alexandra y lo caliente que la puse.
Alexandra le explicó que yo era un amigo de su hijo y demás, y él me volteó a ver despectivamente y subió las escaleras hacia su cuarto, debió notar la gran sonrisa y lo contenta que estaba su mujer y pudo haber sospechado algo, pero en fin subió y nos dejo allí.
Alexandra y yo continuamos viendo la televisión, mientras yo la manoseaba disimuladamente, por si su esposo bajaba.
Un rato después mi padre llegó por mí, yo abracé de forma muy cachonda a Alexandra mientras y le di una nalgada, ella me dijo.
“recuerda en venir más seguido, me encanta tu leche”
Yo la besé en el cachete y apreté fuertemente su culo y le dije.
“claro que sí, despídeme de Luis cuando llegue, y dale las gracias , pues gracias a él tuve la mejor follada de mi vida”
“ooh si dile que pasado mañana vendré a hacer un proyecto”
La mire de pies a cabeza insinuosamente y me fui………
Ahora me la follo cada que voi a la casa de Luis, ella lo manda por algo o demás, y cuando no logramos deshacernos de él simplemente la manoseo un rato, tiene un cuerpo exquisito y curveado que me sigue excitando de solo imaginarlo, ella es la madre de mi amigo.
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias y recuerden que pueden enviarme sus relatos a degnierlegrand@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
My contemporary pron blog
http://ebony.erolove.in/?pictures_annie
balloon decoration course sex tape kristin davis best free videosporno male masturbating tube8 free pakistani pron
Muy buenoooo!!!!!!!!
Muy puta
Publicar un comentario