Translate Everything

miércoles, 13 de marzo de 2013

Comix 2

"Tu madre es adicta al chocolate"

Comix traducido y adaptado por Degnier Le Grand.


Tu padre, tu madre y tú estaban en el avión en camino a una playa en Cuba, pero tú no podías sacarte algo de la cabeza ..... una conversación que escuchaste a escondidas ... una conversación entre tu madre y su mejor amiga.


- Me siento muy cachonda últimamente amiga ¡ya no se que hacer! y la verdad es que las cosas con mi esposo en la cama cada ve están peor, y con su enfermedad aveces ya ni siquiera se le levanta la polla - le decía tu madre a su mejor amiga

- La verdad amiga es que deberías de darte una aventura, con ese cuerpazo que tienes podrías conseguirte a cualquier hombre, nadie se tiene porqué enterar. - respondió la mejor amiga a tu madre - y hablando de cuba ...... Mmmmmmm ... amiga si yo fuera tu me follaba a todos los negros que me encuentre en Cuba. -añadió la amiga

- ¡Amiga yo no podría hacerle eso a mi esposo! - le responde tu madre a su amiga entre risas

- Hay amiga pues deberías, si yo tuviera el cuerpo que tu tienes me follaría a todos los hombres que quisiera......... y más si vas a ir Cuba, allí hay negros bien dotados por doquier, !sabes que a mi me encanta el chocolate amiga¡ jajajaja, y la verdad es que una vez que pruebas un buen chocolate es casi imposible dejarlo. - le dice la amiga a tu madre

- Hay amiga, pues la verdad es que últimamente he estado muy cachonda y he hecho todo lo posible por quitarme lo cachonda y evitar caer en tentaciones, ¡pero no puedo aguantar  más! - responde tu madre - un día estaba tan cachonda que por poco y me follo a Jorge, el amigo de mi hijo ¡jajajajaja! - añadió tu madre entre risas.

-¡Amiga eso no me lo habías contado! - le responde la mejor amiga a tu madre.

- Hay amiga es que si lo conocieras, esta muy guapo  tiene un cuerpo muy, pero muy trabajado, además siempre que viene a visitar a mi hijo me mira con muchas ganas de follarme, y yo .... pues en ese momento estaba tan cachonda que estuve a punto de lanzarme sobre él, pero solo me detuve porque es amigo de mi hijo, si no probablemente le hubiera comido la polla ¡jajajajajajaja! -añadió la muy puta de tu madre.

- Bueno amiga, yo solo te digo que deberías de darte una aventura por allí, nadie se tiene porque enterar, ya veraz que cuando le veas la polla a uno de esos negros cubanos en la playa, no vas a poder aguantarte las ganas de que te follen bien duro, y no dudo que muchos negros van a querer follarte cuando te vean, solo cuídate de que no te vaya a descubrir tu esposo o tu hijo - le respondió la amiga a tu madre ...........

Tu no podías creer lo que acababas de escuchar, tu madre acababa de decirle a su mejor amiga que tenía ganas de comerle la polla a Jorge, tu mejor amigo, y su "amiga" le acababa de decir a tu madre que se follara al primer negro bien dotado que viera.

Y así, cuando llegaron a la playa, después de haber escuchado aquella conversación, te decidiste a espiar, seguir y proteger a tu madre, para que no se le fuera a ocurrir seguir el consejo de su amiga.

Y todo lo que viste en esas vacaciones jamás lo olvidarás ....


















































...... AMIGA, DEFINITIVAMENTE SOY ADICTA AL CHOCOLATE - fue lo primero que le dijo la muy puta de tu madre a su amiga, al volver a casa de las vacaciones con sus agujeros todos abiertos y follados ....... convertida en toda una madre, madurita, cachonda y puta, adicta al chocolate .....

No hay comentarios: