Translate Everything

domingo, 18 de septiembre de 2016

Merovingiox





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso como la tercera y el hijo estaba delante. La maciza no aguanto las ganas de amorrarse a mi cimbrel

Anónimo dijo...

Merovingioxx Para cuando un relato largo con el el argumento de la última foto??????
Es lo más morboso

Anónimo dijo...

A mi me pasó como la segunda foto, mi hermana siempre me dice "pulgarcito" por mi pilín chiquito según palabras de ella y hasta mi madre decía en broma, una tarde cuando les presenté a la familia a mi prometida la cabrona de mi hermana no perdió la oportunidad para decirle en privado (me contó tiempo después mi ahora esposa) que cualquier día le presentaba a su novio bien dotado pues conmigo pasaría hambre de verga, no pasó una semana de nuestra boda cuando el macho de mi hermana se convirtió también en el semental de mi esposa, peor aún también lo es ya de mi madre y mi suegra, lo que se pierde uno al no nacer con una buena polla entre las piernas.