Translate Everything

miércoles, 5 de junio de 2019

El parto


Tu llegada al mundo había sido el dolor físico mas grande experimentado por tu madre.

Pero eso fue hasta ayer, día en que conoció la verga de tu amigo Carlos.


En verdad fue un parto para ella sentir como esa verga parecía  partirla en dos.


El coño de tu madre era una delicia. A pesar de su edad y de ser madre de dos hijos lo tenía mas estrecho que varias chicas de tu edad. Tu amigo lo disfrutó mucho, no podía parar de penetrarla. Tanto lo disfrutó que siguió bombeandola después de correrse dentro de ella.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://mobile.twitter.com/bombonamazonic/status/1136685900740608002

Alguna publicación con este vídeo? Para la página

Anónimo dijo...

El dolor era más que justificable, años de celibato después del divorcio habian dejado a tu madre algo estrecha, era lógico que al llegar Carlos con semejante verga tuviera que forzar un poco la elasticidad de su canal vaginal; pero a pesar de las dificultades iniciales tu madre logro acoplarse al tamaño de su nuevo amante. Una vez superado el primer encuentro, sus sesiones sexuales se hicieron cada vez más frecuentes e
intensas. Con el tiempo te fuiste dando de cuenta que ya no solo era lujuria, había algo creándose entre tu amigo y tú madre; su acoplé en la intimidad trasendio todas las barreras. No pasaron muchas semanas hasta que Carlos empezó a habitar la casa con ustedes y como es debido asumió su rol dé hombre de la casa, esos tiempos de amistad quedaron muy atrás ahora te dirijas a el cómo "Padre" y finalmente la familia se vio completada con la llegada de tu nuevo hermanito.