Translate Everything

lunes, 17 de junio de 2019

Momday - nunca es tarde II


Tenías una vida muy atareada. Entre el trabajo, los estudios y tu novia no tenías tiempo para nada. Tu familia no era la excepción. Sobretodo tu madre. Que aunque con buenas intenciones era molesta y sobre protectora. Se metía en tu vida e incluso en tu relación lo cual a tu novia no le gustaba para nada.

 Razón por la cual la tenías un poco abandonada y no la visitabas seguido. Ella se aburría bastante porque no tenia mucho para hacer. Por eso fue que la visita de Pablito la alegró tanto.


Justo tenías un rato libre en la reunión y se te dió por saber como estaba. Estabas en la oficina junto a otros colegas esperando a que se conecten los clientes para una videollamada asi que para aprovechar el tiempo muerto decidiste llamar a tu señora madre. Desde el teléfono de la sala de conferencias marcaste, usando el altavoz.

El teléfono sonaba y sonaba. Le habías comprado un teléfono celular que apenas sabía usar. A pesar de que le habías explicado varias veces como usarlo.

No atendía. Te preguntaste que estaría  haciendo. Porque no atiende el maldito teléfono?


"OHhh ohhh, oh.. Ah mi hijo. Me esta llamando" 

"Deja eso Teresa. Sigamos follando" Le dijo Pablo a tu madre

"ohh uhh nono" 

"Hola? "

"Hola mama, como estas? Justo tenía  un momento y llamaba para saber como estabas "

"Ahh hola hijo, estoy bien si" 

Era raro ese trato un poco distante en tu madre. Parecía distraída.

"Como va todo?" 

"AHh bien bien.. tu?"

"Pues todo bien por comenzar una reunión y tu?"

"Ahhh que bueno "

"Madre, te pasa algo? "

"Nono,  Ahh, es solo que me duele un poco"

PLAF PLAF PLAF se escuchaba.



"Mas despacio Pablo, que mi hijo está en el teléfono" Dijo ella intentando que no escuches.

"Que sucede madre? Estas con alguien? que esta pasando?? Que te duele?" Decías prestando mucha atención al aparato.

" Uhh no. Solo ufff"

PLAF PLAF PLAF

La gente que estaba contigo en la sala se miraba entre sí pero tu eras menos avispado y no te dabas cuenta de lo que estaba pasando.



"Vino tu amigo Pablo a visitar" Dijo ella bajando la intensidad de la follada.

"Pablo? Cual? "

Tu compañero de secundaria. 

"¿Que hace ahí?" Se te vino a la mente muchos recuerdos de golpe. La secundaria, una etapa que no disfrutaste  mucho y recordaste a Pablo. El que hablaba siempre de tu madre. Una mala sensación recorrió todo tu cuerpo.

"Nada me esta ayudando ahh con unas cosas.."

"Hola colega, como estas tanto tiempo, como va el trabajo?" Dijo Pablo tomando el teléfono con una mano y dándole suave a tu madre.

"Eh hola, bien, pero que haces ahí? 

"Nada, haciendo un trabajito de reparación en la casa, ahh . Ya sabes me la rebusco, haciendo un poco de carpintería, plomeria. Le he destapado las cañerías a tu madre también" 

"oh bueno, ya veo" 

"No tendré un gran puesto en una empresa como tú pero hago lo que puedo y me va bien".

En efecto siempre dijiste que Pablo sería un fracasado sin futuro. Pero el decía que un día lograría todas sus metas y su gran anhelo. 

"Hijo, no te podría atender bien porque estaba ayudando a Pablo con el trabajo en la casa. Después hablamos mejor. Un beso" Dijo tu madre terminando la llamada. No así la follada porque ahora si que le estaba dando con ganas.



Se ve que no había cortado bien la llamada porque se seguía escuchando y ahora si ya liberaba jadeaba y gemía. 

"AHH AHHH SI PABLO DAMEEE AHHH"

"OHH TERESA SI SI! " 

"MAS AHHH MAS"

PLAF PLAF PLAF

Quedaste impávido. Con la mirada perdida y sin reaccionar. Tu mente se negaba a comprender que acababa de suceder. Tu madre.. estaba..

"Follando con un ex compañero de su hijo mientras hablaba con él por teléfono" Pensaba uno de los que estaba en la sala contigo. Y vaya que les calentaba lo ocurrido que hasta ya se habían puestos cachondos con el sexo telefónico de Teresa. Seguramente estuviste muy incomodo en esa reunión. 

  Lo cierto es que Teresa y Pablo estaban gozando uno del otro. Ella porque necesitaba verga y ahora la tenía y él porque al fin cumplía su anhelo. El de follar a tu madre, la musa de sus pajas.







FIN


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte amigo! muy morboso... Gracias!!

Anónimo dijo...

Me puso como mujer que soy muy caliente, quiero una verga bien grande ya

Anónimo dijo...

Yo te presto la mia cuando quieras guapa, son 22 cm te vale? ;)

Anónimo dijo...

Te atreves con una madura caliente? Cuántos años tienes?, aunque una verga es una verga, que rico sería... estaría dispuesta a que me la metas fuerte, dame duro...