Odias a tu compañero de clase. Te hace bulling, te molesta con tu madre y hermana y siempre te deja en ridículo frente a las chicas que te gustan. Claro que después termina cogiendoselas, lo que te genera una gran frustración e impotencia.
Como puede ser que ese idiota tenga tanto sexo mientras tu vives a pajas? Pero al menos te queda un consuelo. Tu eres buen estudiante y si te esfuerzas tendrás un buen futuro mientras que él es un burro y un vago. Estas seguro de que no pasará de año.
En el día de hoy lo llamaron a dirección. Allí estaba la directora del instituto y la profesora. Te regocijaste pensando que tendría su merecido, por una vez habría justicia.
Lamento decirte que no fue así. Ellas también sucumbieron bajos sus encantos y en cuestión de minutos también las volvió sus perras.
La directora dijo que había que darle mas oportunidades, que el chico tenía un gran talento.
Y tu profesora favorita, la que tanto admiras por ser tan inteligente y sensata también fue participe de la decisión. Admitió que tal vez no enseño bien y le daría clases particulares de biología para ayudarlo a aprender.
Ademas lo sentaría al lado de un buen estudiante, es decir tú, para que lo ayudes y le puedas prestar tus apuntes.
1 comentario:
Cuando iba a la prepa habia una directora muy guapa, piel blanca, cara bonita pechos generosos y buen trasero, tenia ella como 29 años en ese entonces y era un placer verla en traje sastre, se me ponia como piedra en la escuela, ahora ya es una madura con todas las letras por perolo que veo en facebook, pero ni siquiera estamos en la misma ciudad, si no le reventaria los labios con mi miembro de tener oportunidad
Publicar un comentario