Ayer fue día muy especial ya que la madre de un lector cumplió años. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y que tenga un año con mucho pero mucho sexo.
A decir verdad empezó muy bien el día. Ella estaba apurada porque su familia la estaba esperando en casa pero él insistió. Su amante tenía un pastel para obsequiarle.
A ella le gusta la crema y estaba ansiosa por probar el pastel que le regaló. Mientras que él quería probar y comerse el culo de ella.
No fue difícil para él sacarle las bragas y follársela. Como era costumbre. Una follada rapidita antes de ir a su hogar era un gran regalo.
Lo que no recibía en casa se lo daba otro. Y le daba duro.
Era raro que tu madre no llegaba a casa. Ustedes tenían todo preparado para festejarle el cumpleaños.
Y ella estaba siendo follada. A fin de cuentas era su día especial y tenía derecho a hacer lo que quisiese.
Gabriela recibió mucha leche de su amante. Ideal para acompañar el pastel. Apenas probó el que ustedes le prepararon con tanta dedicación. Dijo que estaba empachada de leche y pastel.
2 comentarios:
Al perecer aunque me duele y exvite es verdad
Llegó super tarde pero fekix
Cuando seguís con el hilo de madres con hijos grandes folladas en películas normales. Sin puede ser donde los hijos miren.
Y para cuando una red o blog para intercambiar madres. fotos, vídeos incluso quedar para follar delante de los hijos o intentar forzar situaciones sin que ella lo sepa
Publicar un comentario