Translate Everything

lunes, 8 de julio de 2019

Momday - Campeones. Felicidades mexico!!


No me había olvidado. Felicidades a los lectores mexicanos por ganarle a los yankies. Esto es un pequeño triunfo para ti, una pequeña venganza contra el hijo de puta que te llamaba frijolero y se burlaba de los latinos.

Veremos si su madre opina lo mismo.


Bueno, la señora Smith no tiene muchas preocupaciones. Vive básicamente de su marido y se pasa las tardes en la casa. Si hay buen tiempo utiliza la piscina.  
Tiene un par de empleados a los que paga miseria a pesar de tener dinero. Entre ellos está tu madre que limpia en la casa y tu que cortas el pasto y arreglas cosas del jardín y la piscina.  Cabe decir que el idiota de su hijo cada tanto va a la casa y hace comentarios innecesarios sobre ustedes. 

Todo ocurrió esta mañana. Después de ganar la copa el otro empleado que trabaja en la casa salió y se toma unas chelas. Era su único placer en esta vida tan perra que llevaba y como era de esperar llego tarde y medio ebrio a trabajar. Justo ese día estarían ustedes dos, tu madre tendría el día libre.

La sra Smith quiso reprenderlo de forma muy prepotente pero esta vez él la mando a callar haciéndole tragar sus palabras y otra cosa. 


No podías creer lo que estabas viendo. Pero en el fondo pensabas que bien merecido se lo tenía.


Aunque no tan en el fondo. Mas bien a flor de piel estaba su verdadera naturaleza de golfa cachonda.
Tanto ella como sus amigas y demás madres y amas de casas norteamericanas.


El otro tipo te dijo que te unas a la fiesta y no lo pensaste dos veces. Ya tenías la verga dentro de la boca de la milf.  Y no pasaron ni dos minutos cuando él la tomó de las caderas y le hizo sentir su orgullo mexicano. Esto si estaba en el fondo de ella.



No tardaste en reclamar también un poco de atención de la madura.



Nunca habías compartido una mujer con alguien. Pero mírate, haciéndole doble penetración a una madura.


 "AHHH GOD YEAHH "

La bombearon durante varios minutos. Dándole duro y parejo. La muy puta gemía y se retorcía de placer. Sus gritos retumbaban por toda la sala. Hasta que llegó el momento.

"Give me your cum baby"


Y ustedes obedecieron a su patrona tirando le toda la leche en la cara. 


Fue un gran día. Al menos tenían eso y nadie se los podía quitar. Ahora cada vez que venía su hijo y decía algo ustedes simplemente lo miraban con satisfacción por lo ocurrido diciendo para si mismos " chinga tu madre pendejo".





1 comentario:

Anónimo dijo...

A huevo,a huevo.