Translate Everything

martes, 24 de septiembre de 2019

Maribel


Otro lector muy generoso nos muestra a su madre.


"Es una autentica diosa, me encantaria llegar a casa y que varios amigos esten follandosela por todos los agujeros, sea negro, lo que sea. En fin, hasta me excitaria que la dejen bien preñada. Es una autentica perra, sus novios nunca duran. Parece que le encanta ser objeto sexual de muchos. Donde vaya, todos la voltean a ver. Una vez en Costco se agachó para recoger algo del congelador y lo único que apareció fue tremendo hilo dental metido entre ese espléndido trasero, obviamente hasta el viejo mas anciano y pervertido se le caía la saliva. "














¿Que opinan?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gusto la preño para darle ese hermanito que tanto quiere

Anónimo dijo...

Enseña más de Maribel, queremos masturbarnos con ese cuerpo de puta

Anónimo dijo...

Me la follaba dejandole puesto solo los tacones y el gorro de papa noel

Anónimo dijo...

yo tambien tengo fotos de mi mama pero no se adonde enviarlas aqui? ... y tengo miedo que ella pueda darse cuenta

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO VERLA MIENTRAS ELLA HACE SU GIMNASIA O YOGA EN LA SALA Y ANTES ME MOLESTABA CUANDO LOS HOMBRES AFUERA LA MIRABAN Y DECIAN COSAS COM QUERIANDO COGERLA PERO AHORA ME EXCITO MAS Y ME GUSTA VER COMO ELLA SE INSINUA ANTE ELLOS Y SALE CADA VEZ CON ROPAS MAS PEQUEÑAS A LA CALLE

Anónimo dijo...

Manda un video de Maribel haciendo gimnasia o yoga.