Translate Everything

martes, 22 de octubre de 2019

El nuevo novio de tu mama

Te quedaste mudo. Te tomó por sorpresa que tu madre haya conseguido pareja luego de separarse de tu padre. Y mayor fue tu sorpresa al ver que se trataba de un tipo joven. Solo un par de años mas grande que tú. Tu reacción no fue buena. Tal vez fuiste egoísta, pero no supiste reaccionar de otra forma.  No dijiste nada y te fuiste de casa.


"Ay no te preocupes por mi hijo. Él es así. Ya se le pasara" Dijo tu mama. 


Su novio entendía bien. No era placentero para un hijo conocer al novio de su mama. Te llevaría tiempo aceptarlo. Te habías ido a caminar. Enojado. Aunque en el fondo sabías que tu madre tenía derecho a rehacer su vida. Toda mujer tiene derecho a hacerlo y a gozar, a disfrutar del sexo libremente y sin prejuicio.
No sabías a donde ir. Fuiste a tocarle timbre a tu padre. Pasaron unos segundos y no respondió por lo que tocaste de nuevo. Estabas muy nervioso y ansioso. Muchos pensamientos rondaban tu mente y te perturbaban.

¿Que le había visto tu madre a ese tipo que era mucho mas joven que ella? ¿Que interés tenía él con ella? Y lo sabías bien. Lo primero que se te vino a la mente eran sus atributos físicos, los que hicieron que todos tus compañeros te mortificasen con ello en tus días de escuela. Los que tantas veces fueron ultrajados y homenajeados en fantasías onanistas. Los que te alimentaron cuando eras pequeño. No querías pero se te venían a la mente imagenes de tu madre con ese tipo, lo que te hacía sentir muy incomodo y te daba impotencia.


Tocaste varias veces el timbre hasta que tu padre abrió la puerta sorprendido preguntándote que te pasaba. 

"Nada padre. No me pasa nada." Dijiste mientras entrabas a su hogar.

Y la verdad es que a veces los pensamientos muchas veces coinciden con la realidad.








No hay comentarios: