Translate Everything

sábado, 19 de octubre de 2019

La visita de tu amigo Esteban




" Hola hijo. Como estas?" 


"Oh y haz traido a un amigo. Esteban eres tu?? Cuando tiempo! Mira como haz crecido niño."

"Bueno madre, vamos a estar en mi habitación jugando a la consola. No molestes" Le contestaste a tu madre y fuiste a tu cuarto mientras Esteban se quedó para saludarla amablemente. 

"No es lo único que ha crecido Laurita" Le contesto Esteban a tu madre en voz baja pero en forma clara y firme.  


Tu madre se quedó sin palabras. Quedó totalmente consternada pensando en lo que le dijo el atrevido joven. 

Ustedes dos jugaban a la consola y tu amigo te estaba dando una paliza en el juego de futbol. En mas de una oportunidad tu madre se acercó para ofrecerles algo de tomar. Tu no te dabas cuenta de nada pero había una cierta tensión en el ambiente. Miradas complices entre ambos. 
Después de ganarte otro partido mas tu amigo dijo que quería ir al baño, que pongas otro juego y empieces tu jugando. Que él volvería luego.
Salió y se metió en la habitación de tu madre, que estaba bastante alejada de tu cuarto. Ella lo estaba esperando. Prácticamente lo tiró en la cama. Se sentía una milf de verdad dispuesto a devorar al joven amigo de su hijo que ni lerdo ni perezoso sacó su verga que rápidamente se iba poniendo erecta.


Tu madre necesitaba una polla. Era un crimen que una mujer como ella pasase por esas necesidades privada de una verga.


Se metió en la boca la polla de tu amigo sin importarle nada.


Y mientras tu jugabas a tu nuevo videojuego tu amigo le comía con maestría el coño a tu madre que se relamía de placer.


Entonces llegó el momento. Ninguno de los dos aguantaba mas.  Esteban agarró su verga e hizo que tu mama se siente sobre él. 

"AHHHHH" Jadeó ella al sentir como entraba aquel pedazo por su coño.


"AHHH UFFFF"


"AHHH Esteban Sii Dame amor mas! Si si AHH"  Decia entre gemidos tu mama. Con una voz de puta en celo. Esteban no podía estar disfrutando mas follandose a la madurita mami de su amigo.


Ella estaba en extasis. Subia y baja a su ritmo disfrutando cada centímetro del pene del amigo de su hijo.


No tardó en llegar al climax. Tuvo un orgasmo como no tenía en mucho tiempo. Jadeaba mientras llegaba al cielo. Sus piernas temblaban por los espasmos del orgasmo. 


"SHH calla que tu hijo nos podría escuchar" Le dijo Esteban.

Luego del polvazo Esteban fue al baño a lavarse y continuó jugando contigo. Tu madre lo invitó a cenar. Los tres lo estaban pasando super. ¿Que mas podía pedir tu amigo?

"Pues.. ¿Porque no te quedas a dormir Esteban? Es tarde y sería mejor que te vayas por la mañana. Puedes tirar un colchón en la habitación. ¿No es así hijo?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de nuestras primas

Anónimo dijo...

Sugerencia para portada:
https://images.pornpics.com/1280/201812/14/1629376/1629376_618_17fa.jpg

Anónimo dijo...

Ufff Cepheus excelente relato, al menos una vez todos hemos estado en una situación parecida, donde sientes como tu dices cierta tensión en el ambiente, la tensión sexual, entre nuestras madres y algún hombre, y en mi caso pongo a volar mi imaginación.
Saludos