Translate Everything

martes, 31 de diciembre de 2019

Fin de 2019


Estimados lectores. Se termina un año mas. Un año ya sin el gran maestro Mero pero a pesar de eso, con la ayuda de varios lectores que aportaron lo suyo, esto sigue vigente.
No ha sido fácil por momentos. No es sencillo mantener activo un blog de esta tematica, conseguir y pensar el contenido, buscar las fotos, mantener la motivación e ideas. Lleva mucho tiempo.
De hecho muchos autores se entusiasman al momento de crear sus blogs y luego los terminan abandonando por las razones mencionadas anteriormente.
Ademas de cierta gente hasta por demás insistente que también suele aparecer cada tanto por la internet. He cometido errores y creo que he aprendido de ellos para poder llevar el blog adelante.

Agradezco profundamente a los que se toman el tiempo para leer los relatos y comentar. Eso da animo y ganas de seguir. Tengo varias cosas pendientes por hacer aún. Varios relatos que terminar, cada vez mas sucios y morbosos.  Hare lo que pueda y mientras tenga ganas seguiré con este fetiche.

Ahora sí. Dejando esta reflexión de lado vamos a los que nos interesa.

Madres cachondas!


Espero que sea un gran año para todos, que tengan éxito con las madres de sus amigos o porque no que se les cumpla de una vez por todas lo que es solo una fantasía hasta el momento. Hacer que sus madres follen y disfruten de su sexualidad. Ya sea estimulando a que salgan y hagan o su vida o por que no presentándole a alguien. Hablándoles bien de un amigo, diciendo que a él ella le parece atractiva. O pidiéndole a tu amigo o conocido que la vaya seduciendo. Quien sabe. Tal vez podría pasar. Tal vez llegue el dia en que abras la puerta y la veas...


Así














13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me iria de bruces si encontrara a mi madre de esa forma con el hijo del vecino que detesto por creído y sé muy bien que eso desea el cabron cada vez que le mira las nalgas desnudandola con la vista cuando se la topa valiendole un pepino si viene conmigo, me partiria el alma verla saltando y berreando de pasion como una cerda ensartada hasta los huevos por ese idiota.

Anónimo dijo...

A tí te partiría el alma y a ella le parte el ojete a pollazos cabroncete.

Anónimo dijo...

Me encantaría que eso pasara y ver la cara de pendejo que pondrías joeputa.

Anónimo dijo...

Sueño conque mi amigo Mike me encuentre como en la última gif perforandole el ojete a su mamá la culona señora Mary y el se quede petrificado con los ojos como plato,sudando frío y tragando saliva.

Anónimo dijo...

Alguien que quiera ser mi amigo para cumplirme la fantasía y que coja con mi madre?

Anónimo dijo...

¿De dónde eres?

Anónimo dijo...

Me imagino y me emociono lo que sería llegar y encontrar a mi amigo Fredy aplicándole una anal full nelson a mi mamá con gran potencia y velocidad, super excitante cabrón.

Anónimo dijo...

Argentina y tú?

Anónimo dijo...

España,lástima joder.

Anónimo dijo...

Cepheus ¿si te gustaría encontrar a tu madre sometida en una anal full nelson?

Anónimo dijo...

Que lastima. Si quieres te envio fotos de ella deja tu wsp o instagram

Manu dijo...

Me gustaría aportar contenido al blog

Anónimo dijo...

Manda tus colaboraciones a este correo y serán publicadas:

cepheussex@gmail.com