Translate Everything

domingo, 29 de diciembre de 2019

Relato - Mi madre me va a buscar a la comisaria 1


Era la madrugada del jueves, un llamado sobresaltaba a mi madre. Ella que siempre se preocupaba tanto por hijos, ahora tenia un motivo real.
Era la policía informándole que estaba detenido. Resulta que estábamos fumando marihuana con unos amigos y alguien dio aviso a la policía, todos pudieron huir, yo fui el único tonto que cayo.
En ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, que pensarían de mi mi familia, que pensaría mi madre.. Seguro me mataría conociendo lo estricta que es, o peor aun estaría decepcionada. Lo cierto es que ese fue el detonante de la pesadilla que nos toco vivir.

Mi madre, totalmente alterada y agitada colgó el teléfono y se preparo para ir a la comisaria. Iría sola ya que mi padre estaba de viaje y le pareció mejor no avisarle a mi hermano mayor.
Había tirado el camisón en la cama y buscaba que ropa ponerse.
Mama, cuyo nombre es Clara, es una mujer de unos casi cincuenta años ya. Pero debo decir que se conservaba bastante bien para su edad, parecía de menos. Su piel blanca, no mostraba el paso del tiempo, sus labios carnosos eran algo distintivo de ella. podemos decir que tiene un bello rostro. Llevaba una flamante melena castaña que cuidaba mucho.

En cuanto a su cuerpo era de estatura baja y contextura delgada pero con curvas, como Sofia Loren. Mujer de caderas anchas que culminaban con su mejor atributo, que era su cola. La misma que estaba siendo cubierta por los jean que se estaba poniendo. La que hacia que los hombres volteasen a verla. En cuanto a sus pechos, eran de tamaño normal, no eran grandes pero lucían erguidos debajo de la camisa que se abotonaba.

Por ultimo, ya que es excitante para algunos, digo que tiene unos bellos pies, como toda dama debe tener. Estaba sentada en la cama y se ponía las medias y el calzado.
Tomo un taxi para llegar lo mas rápido posible, no acostumbraba a tomarlos por el costo, pero era de  noche y en esos momentos no le importaba nada mas. Le dijo la intersección de las calles sin decirle a donde iba. Sus pensamientos daban mil vueltas por su cabeza, para ella era algo terrible. No era una persona de mente abierta, era bastante cerrada. Con sus costumbres y tradiciones familiares. Se preguntaba en que lió se había metido su hijo, seguramente debía tratarse de un error.
El conductor la ojeaba por el espejo retrovisor, se hacia el simpático con ella intentando sacarle charla. Le preguntaba a donde iba sola a esta hora. Que como una mujer tan bella no tenia un hombre que la lleve. Cosas que la ponían incomoda pero que por las circunstancias no le importaban demasiado en estos momentos. Al llegar a destino pago y se bajo para ir a la comisaria, el no perdió detalle de su culo. Al menos le había animado un poco la jornada a ese taxista que seguiría trabajando por algunas horas mas.

Ya en la puerta se armo de valor y entro a la comisaria. Sentía mucha adrenalina que la envalentonaba. Ali vio a 3 policías que parecían estar haciendo nada. Uno de ellos estaba sentado en un escritorio, era el mayor, gordo y un poco desaliñado, daba indicios de ser el comisario.
Se llevaron una sorpresa al ver a la madre del detenido, no esperaban que fuese así.

-Vaya, usted es la madre del delincuente. dijo el comisario.

-Donde esta mi hijo? Pregunto ella

Mama estaba nerviosa y eso le jugaba en contra. Los policías sabían como intimidar a la gente que se presentaba allí, estaban acostumbrados.
Mi madre impaciente interrumpía al comisario, que empezaba a fastidiarse. Ella equivocaba las maneras y adoptaba una actitud altanera que estaba molestándolos
.
-Su hijo esta detenido por tenencia de droga señora. Es un delito grave.

Mi madre no lo podía creer. Su cara se transformó.

-como??! no, debe ser un error!

-Ningún error señora, tenemos la evidencia.

Ella no lo creía, estaba segura de que era algo plantado para incriminarme. Volvió a tener esa actitud agresiva.

-Señora, cálmese que esta hablando con la policía.

-Si, la policía, manga de corruptos, ustedes son los ladrones. Inoperantes, mi hijo es incapaz de hacer algo así.

El ambiente se había puesto tenso, eran casi la 1:30 de la mañana. Todo estaba tranquilo hasta la llegada de ella que hizo algo que había visto en videos de internet. Saco su teléfono celular y comenzó a filmarlos mientras los increpaba. Una madre furiosa es como una leona que protege a sus crias, pero otra vez, había equivocado las formas.

Uno de los policías se acercó a ella y le sacó el móvil.

-Que hace? déjeme! Es mi teléfono. Decía mientras otro se paraba al lado de ella.

-Usted esta muy equivocada señora, decía el comisario mientras el policía borraba el video. Ya entiendo como su hijo salio así. No tiene ningún respeto por la autoridad. De seguro también se droga y le pegó los malos vicios.

-Que dice?? decía furiosa.

-Tenemos que revisarla, puede ser que este ocultando drogas.

Ella estaba indignada, ya que era una mujer muy sana.

Los dos policías la empezaron a revisar, sobando impunemente y sin cuidado. Sin respeto hacia ella.

Esperen, que hacen??, esto no es legal.

silencio, cállese de una vez. le dijo el comisario levantando un poco la voz.

le sacaron los objetos personales y los pusieron en la mesa.

-asi que te llamas clara eh. Decía el comisario. Vas a aprender a respetar a la autoridad.

Sigan revisando para ver donde esconde la droga.

Ella se resistía como podía a esa situación atípica que nunca pensó vivir. Ellos sobaban y manoseaban su cuerpo. Lugo llevo sus manos hacia la cintura de mama y desabrocho su botón.

Nooo, que hace??!

clara, mientras mas rápido sea la revisión mas rápido se podrán ir.

Mama cerro los ojos con impotencia y solo esperaba que termine rápido, habían llegado demasiado lejos.

Lugo bajaba el cierre de los jean mientras Carrasco tocaba ahora sus tetas. Tiro bruscamente de sus botones abriéndole la camisa y dejando ver su brasier.

Gomez miraba atentamente.

Por favor, detente. Paren, decía ya sollozando, cerca de quebrarse en llanto. Sus pantalones ya estaban a la altura de sus tobillos.

aver lo que se carga Clarita.

Lugo la hacia girarse para que su comisario  pudiese ver el culo de mama.

uffff que culazo tiene la señora.

La estaban humillando. Aquello era terrible para ella. Pero no estaba ni cerca de terminar.

Carrasco ya manoseaba sus tetas.

-vean en sus ropa interior, ahí es donde esconden la droga.

Mama estaba helada, temblando. Roja de verguenza.

Primero lugo le saco el calzado y las medias para de un tiron sacarle el pantalón.
Carrasco que seguía tocando a gusto sus tetas le desabrocahria el brasier liberando sus tetitas a la vista de aquellos cerdos.

Mmm tetitas firmes para ser una madura.

gomez ya estaba empalmado viendo el espectáculo desde su escritorio.

Las bragas de Clara no durarían mucho mas puestas. Lugo se las bajo dejando ver un pubis peludo.

vaya, esta peludito.

Ya esta. Dijo ella con una voz muy fragil. Mostrándose docil, con su espiritu quebrado. Tapándose con una mano las tetas y con la otra la vagina.

Ya no eres tan altanera clarita, eso me agrada. Pero no, aun tenemos que seguir revisando, somos buenos policías.

lugo le metió mano por sus partes mas prohibidas, mama sintió los dedos helados y se estremeció. La hicieron sentar en una silla frente a gomez y que se abra de piernas. Lugo abría sus labios vaginales, metia el dedo, revisaba cada recoveco. Mama por instinto arqueo su cuerpo y con sus manos intentaba que se detenga.

Gomez se relamía y se sobaba por encima del pantalon.

Era el unico hombre que le tocaba el coño en años. Ni siquiera su esposo le metia mano. Se tomaba todo el tiempo del mundo para tocarle bien el coño.

ese coñito ya esta mojadito Clarita? Ella mantenia como podia una mirada de odio aunque no se atrevia a mirarlo a los ojos de verguenza por la humillacion sufrida.

Dejame revisar a mi, le dijo carrasco tocando los labios de mi madre y metiendole dedo.

Parece que no te tocan mucho en casa clarita.

Luego la dieron vuelta ccon el culo en pompa y revisaron su otra cavidad. Gomez veia como le separaban las nalgas dejando ver su orificio. Lugo tambien le metio dedo, era la primera vez que le tocaban el esfinter. Se volvio a estremecer. Aquello ya era demasiado, si aun se podia usar esa palabra.

Basta, ya esta. Ya me revisaron. Dijo de nuevo en voz débil y quebrada.

Bueno bueno, esta bien. Has colaborado y te hemos revisado bien y la verdad es que no hemos encontrado nada.
Mama estaba agachada juntando con que le quedaba su ropa.
Estaba completamente desnuda, temblando, en shock por lo ocurrido. Pero habia sido fuerte y habia logrado resistir.

Veras Clara. No traes contigo droga, pero aun falta el asunto de tu hijo. Mama abrio los ojos prestandole toda su atención.

Es un delito muy grave, el juez sin duda lo enviara a la carcel.

Mama no era tonta, sabia que por fumar marihuana nadie iba a la carcel. Como ya había pasado lo peor había reunido coraje de nuevo.

Clara.. No aprendes mas verdad? Lo podemos incriminar y resolvemos un caso que tenemos pendiente. No importa que el no sea el delincuente.

Es tu palabra contra la nuestra. Tenemos las de ganar.

HIJO DE PUTA! HIjos de putas todos ustedes malparidos!

No Clarita, te vuelves a equivocar. Cada ofensa tuya es una prueba incriminadora mas, mas años que pasara en la carcel. Eso quieres?

Mama estaba sentada en el suelo tapandose con su camisa y con la mirada inyectada en odio.

Pero veras, soy un hombre comprensivo. En realidad estas cosas no me importan en lo mas minimo.

Todavia puedes ayudar a tu hijo y tal vez considere que se vayan ambos pronto.

¿Como?

Mira como me pones Clarita. Dijo levantnadose d esu silla, dejandole ver su ereccion.

Nono. Esto no!.

El se bajo el pantalon dejando ver su polla. Era un tamaño promedio, era gruesa eso si.

Nonono. Por favor no. Por favor es demasiado, decia largandose a llorar.

Era el momento, estaba quebrada completamente. Fragil ante el. y aprovecho ese momento, acercándose a ella le dijo:

-Piensalo bien clara, haz lo que te digo y ayudaras a tu hijo. Acaso no eres una buena madre.

La siguio atormentando psicologicamente. Ella vulnerable caía en su juego.

Ya estaba en frente de ella, que estaba arrodillada con las manos en el piso llorando.

se la estaba jalando a centímetros de su cara, acercándosela a la boca. Ella estaba con los ojos cerrados, extremadamente ultrajada. Se resistía por inercia pero el pene del cerdo ya estaba en su boca.

Despues de todo el hijo de puta es tu hijo. dijo riendo. Todos reian.

cabe aclarar que mi madre nunca le hizo oral a mi apdre, decia que era de puta, que ella era una mujer decente.

No importa que mama no mamaba bien, era la satisfacción de ver a esa mujer altanera chupándole la polla. Sin dudas lo disfrutaba.

POn mas empeño Clarita. Mama hacia lo que podia.  Sentía una total repulsión y asco. Gomez la tomaba de la nuca y dirigía la mamada.

ohh sii clarita.

una madre haria lo que fuese por sus hijos y ella era una buena madre.

Tímidamente le lamia al glande y se lo volvia a meter en la boca. Mama seguía chupándole la polla ante la atenta mirada de los otros dos. ya se estaban masturbando viendo a mi madre mamarle la verga de gomez. Esperarían las sobras. Confiaban en que su jefe les dejase algo.

El teléfono sonó y lo ignoraron varias veces. Luego volvio a sonar.

atiende lugo no ves q estoy ocupado.

Había un asunto del q debían ocuparse.

vayan, les dijo mostrando autoridad. Tal vez luego reciban un poco.

Resignados fueron a cumplir con su deber dedicándole las ultimas miradas a Clara que seguia chupando.

ven aqui putita, me seguire entreteniendo contigo. dijo tomandola del brazo. hizo qeu se siente en el escritorio para saborear bien su coño. Abrio sus piernas y le mando lengua, se veia que tenia buena mano con las mujeres porque en segundos ella estaba jadeando sin poder evitarlo. Cabe aclarar que nunca le habian comido el coño tampoco.

te gusta clarita eh? no lo puedes negar.

ohh ohhh gemia mientras su vagina se humedecía cada vez mas. inutilmente intentaba hacer que se detenga con sus manos.

como te voy a coger putita.

Se sento en su silla y poniendola de espaldas a el hizo que se siente. podia sentir como entraba el pedazo a medida que ella hundia en la polla.

ohh clarita, que apretadito tienes el chocho. Estaba en lo cierto de que hace mucho que no te follan.

ohhhh gemia otra vez con su vocecita delicada mientas subia y bajaba.

El le seguia hablando al oido, te gusta como te follo? te gusta mi polla?

Ella solo jadeaba con los ojos cerrados.

Dilo

Me gusta tu polla. ahhh.


Lo sabia, clarita, eres bien puta. Le contestaba entre jadeos.

mi madre continuaba follando en contra de su voluntad. sus tetitas bamboleaban cuando gomez la follaba mas duro, la sujetaba de la cintura. Amasaba sus tetas, la estaba disfrutando mucho en verdad.


uhhhu uhhh era lo único que ella parecía decir mientras suspiraba entre jadeos.

acaso la yegua salvaje habia sido domada, despues de quebrar su espiritu y sufrir tantas humillaciones ahora lo naturalizaba?

Lo único cierto es que ahora físicamente lo estaba disfrutando, al menos su cuerpo lo estaba disfrutando. Su respiración se agitaba el le metía mano por delante, tocando su clitoris. Ella no aguanto mas.

uhhhhhh ohhh ohhhhh

Sintio como toda la tension llegaba al climax. Gimio liberada, sin pudor. acabo, teniendo un orgasmo fuertisimo. como no habia tenido en años. Quizás nunca.

ohhh clarita ohhh si siiiiii ahhhhhhhh.

Gomes tampoco aguanto mas y acabo también.

sentia como palpitaba la polla dentro de ella, largando toda la leche. Gomez se estaba vaciando los huevos dentro de su coño.

ohhh si suuu ufff parecía bramar como un toro, seguia teniendo encima suyo a mi madre, que con los ojos cerrados intentaba recuperar el aliento.

Has estado increible clarita, dijo besuqueandola con su inmunda boca.

Ella una culpa tremenda la invadía por haber gozado con aquel cerdo. Se levanto, tomo sus ropas y fue el baño a higienizarse.

No podia mirarse al espejo del asco que se daba a si misma por lo que había hecho. Pero no había tenido opcion. Por suerte todo había terminado. Al menos por ahora...

                                              CONTINUARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un grupo de wsp