Fantaseando un poco, en todo sentido de la palabra, si se hiciese una película porno de mi madre me gustaría que fuese de esta manera:
Que empiece con una escena de mi madre versión jovencita. Una voz femenina va narrando y poniéndonos a tono, contando la introducción para la escena.
Dolly Little sería ideal porque transmite ternura e ingenuidad.
Me imagino a un hombre mayor que ella iniciándola en el sexo, haciendo que tenga su primera vez. Ella toda tímida empieza a disfrutar de a poco de la follada hasta que termina pidiendo mas.
La escena termina con un abundante creampie que rebalsa su coño.
Luego empieza el grueso de la pelicula. Mi madre en sus 30s. Una milf en todo su esplendor. Me imagino a Britney Amber en ese papel, aunque en lo personal preferiría a una actriz ya retirada que es Vanessa Lane. Ambas tiene un parentesco a mi madre en aquellos años.
Podrían ser dos escenas de la madre milf.
La escena nos pone en contexto, se da a entender que es una madre de familia. Un hombre interpreta a mi padre y le dice que vendrá su hijastro a quedarse unos días. Ella no esta muy cómoda con la idea. Solo se ven ellos dos en pantalla (mi madre y su hijastro).
El tipo la espia cuando la puerta de su habitación esta entreabierta, observa como mi madre se pasa crema por las piernas y se morbosea mirándola.
Luego ideara un plan para follarsela a la hora de la siesta mientras sus hijos duermen. Por supuesto logrará su cometido teniendo sexo con ella en la cocina.
Ya roto el hielo y empoderada mi madre tendrá sexo con un trabajador mientras se encuentra sola en casa. Lo seducirá usando un conjunto sexy para luego insinuarse y decir que los chicos están en la escuela.
Acto seguido le hace una mamada en la sala y van a la habitación a follar. Le da en todas las posiciones y se corre en su cara.
La escena termina con un tono cómico, con el trabajador sentado viendo la tv y mi madre en tetas trayéndole algo para comer. Mi padre llama a mi madre preguntándole como va el trabajo y ella dice que aquel hombre esta trabajando muy bien y la está dejando muy satisfecha.
Para finalizar la pelicula aparece mi madre en version madura. Esto sería interesante porque no se ve tan a menudo. El relato adquiere un tono un poco mas triste si se quiere denominar de esa forma.
Como broche de oro me gustaría que la protagonice la mismísima Nina Hartley.
Pasaron varios años y mi madre se ha separado. Ahora es una señora y sus hijos ya grandes han abandonado el nido. Ella debe afrontar la soledad y no son días fáciles para ella.
Un día recibe la visita de un antiguo amigo mio que toca el timbre preguntando si seguía viviendo allí. Ella con gran alegría lo invita a pasar ya que hace mucho que no tenia una visita. Ambos tienen una charla muy amena en el sillón. Una cosa lleva a la otra como se imaginaran y mi madre disfruta una vez mas de un buen rabo.
Se encuentra muy alegre, como hace mucho tiempo no estaba. Muy contenta disfruta del sexo una vez mas, de sentir una polla dentro de su ser. Hay que agregarle morbo con el dialogo, el le confiesa que siempre le calentó desde cuando era adolescente y venía a mi casa a jugar a la consola. Ella le sigue la corriente haciendo que ambos se calienten.
Mientras mi amigo de la adolescencia se corre en sus tetas mi madre mira a cámara y se escucha la voz en off, que narra una reflexión sobre su vida y el sexo. Dándole cierre a la historia de mi madre.
Espero que te haya gustado el post. Puedes poner en los comentarios que te pareció y como harías la de tu madre.
Saludos y hasta la próxima!
5 comentarios:
Muy bueno y un acierto que un amigo de la infancia acabe tirandose tu madre porque siempre fue su crush
me encanto y que delicia ña milf
Que paso te agarro el coronavirus que no subis mas nada a la pagina .
Pronto. Ya sale un relato.
Me pareció brutal, totalmente idea original y muy bien implementada, tiene bastante morbo, bien hecho la verdad!
Publicar un comentario