Translate Everything

domingo, 29 de noviembre de 2020

El rio

 

Siempre recuerdo que cuando era pequeño viajaba con mi madre de vacaciones a las afueras de la ciudad, para disfrutar un poco de la naturaleza.

Conocía un matrimonio amigo que tenía una casa en una localidad cerca de una reserva natural y se podía circular en tranquilidad. Hicimos la excursión con ellos dos.

Siempre me decía que no me acerque al rió. Que era peligroso. La última vez que fuimos dijo que tenía ganas de hacer pipi y se alejaría, para no perderse el esposo de su amiga la acompañaría unos metros para guiarla. Yo me quedé con su esposa y al rato los perdí de vista. 

Paso un tiempo y me extraño que no aparecían. Como la señora no tenía ganas de adentrarse entre la vegetación me dijo que vaya a buscarlos.

Mi madre siempre me decía que no me acerque al rio...Que era peligroso y me podía caer. 

Lo que vi fue mucho peor.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho peor NO. MUCHÍSIMO MEJOR. Confío que te quedaras hasta el final y te hicieras muchas pajas recordándolo.

Anónimo dijo...

Estaba todo preparado. El hombre se follaba a tu madre mientras la mujer te entretenía.¿Por qué no te entretuvo follando o al menos comiéndote la polla?

Anónimo dijo...

Madre y el esposo de la señora cojiendo y tú disfrutando mínimo estate feliz y contento ver a tu mamá disfrutando sexo salvaje.