Translate Everything

domingo, 29 de noviembre de 2020

Testigo

 

Un intruso ingreso a la fuerza en tu hogar. Solo estaban tu madre y tú. No había dinero ni nada de valor pero el no iría con las manos vacias...

Tu mama rogó buscando un poco de compasión en aquel sujeto pero fue en vano. Iba a tomarla como trofeo y no permitiría que tu te vayas de la habitación ya que podrías llamar a la policía. 

Por lo cual tuviste que observar horrorizado como tu madre montaba la verga del intruso. Tu madre, muy a su pesar estaba disfrutando follar. De solo ver a tu madre desnuda por primera vez, sus tetas que se bamboleaban, su coño depilado y como la polla entraba y salia de ahi te excitaba. Estabas empalmado viendo la escena y lo que mas querías en ese momento era hacer una buena paja. 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal con esa pedazo de milf

Anónimo dijo...

Yo encantado ver una escena así, yo le diría a mi madre: “ma no te preocupes, el tipo es guapo y siento que a ti te hace falta una buena follada, papá no te la da, asi que disfruta y creeme, esto se queda acá”

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado estar en tu lugar viendo cómo se follaba a mi madre

Anónimo dijo...

Lo ideal hubiera sido que el tipo obligara a tu madre a follar también contigo. ¿No intentaste insinuárselo o convencerle?

Anónimo dijo...

Que rico seria ver a mi mamá en esa posición como en la imagen saltando sobre la verga del bastardo de mi bully de la secundaria chillando y babeando como cerda mientras yo me pajeo como mico al pie de la cama matrimonial de mis padres, que entre gemidos de pasión mamá me diga como disfruta el cipote de ése cabrón pidiéndole le vacie los huevos en sus entrañas dejándola preñada del hijo de un verdadero macho acelerando sus embestidas rechinando endemoniadamente la cama viniendose entre gemidos de placer sexual para terminar besándose apasionadamente entrelazando sus lenguas en una furiosa batalla bucal sintiendo los espasmos del orgasmo que invade sus cuerpos que sudan copiosamente tras la inmoral y bestial follada, acto seguido me miran divertidos y con una evidente mueca de burla como me corro machacandome mi pequeña pichula entre alaridos patéticos «¡ahh! ¡ahh! ¡mamá! ¡mamá!¡mamáaaaaaa!» cayendo de rodillas exhausto después de la corrida escuchando a mi madre decirle a mi bully «igual de patético que el pendejo de su padre,no me sorprende que tundas a palos a éste inútil» sería un sueño hecho realidad que deseo experimentar.

Anónimo dijo...

omg tu comentario fue el mejor que he leido de muchos cornudos eres el mejor ....

mimamaesmisueño dijo...

aun me la jalo pensandonen mama

madressabrosas dijo...

como decearia ver a mi madre asi onconn las piernal aire. lo mas q ke vi era cuando tenis unos 12 las tetas y en calzon