Translate Everything

miércoles, 21 de abril de 2021

Aporte

 Hace años mi madre manejaba un depósito de conveniencia entre abarrotes también vendía alcohol y recuerdo esto gracias a este post.

En ese entonces era un chaval que no pensaba mucho en ello pero ahora de mayor me doy cuenta que muchos clientes habituales buscaban cualquier pretexto para quedarse a solas con mi madre,fingiendo no saber que bebida comprar,preguntando por ofertas o simplemente sacándole plática.

En ese entonces un primo vivía con nosotros el cual mi madre defendía mucho e incluso se quedó a vivir una temporada con nosotros. El depósito cerraba puertas a media noche y raras veces atendía por ventanilla a los clientes despachando bebidas y Botana,en cierto punto mi primo se ofreció a ayudarle y aveces volvían hasta tarde como a la 1 o 2 a la casa.

Mi primo nunca me dijo si mi madre le pagaba por ayudarle pero ahora pensándolo bien creo saber como le pagaba ya que el cabrón solía presumir con sus amigos de tener tremenda culebra entre las piernas eso sumado a que era el favorito de mi madre y que cuando iba al trabajo solía usar pantalones entallados Me hace pensar en ciertas cosas que podrían haber pasado.


1.- los habituales clientes ebrios yendo a comprar más alcohol y aprovechando que mi madre estaba sola llevarla a la parte trasera de la tienda y enfiestarse en la bodega con la zorra de mi madre


2.-follarse a los repartidores para pagar deudas por el alcohol que les regalaba a sus amantes.



3.- el “pago” diario que supongo la muy zorra le daba al cabrón de mi primo por su “ayuda”.



4.- hacer crecer las ventas con dinámicas con los clientes como car wash o vistiendo con ropas ajustadas solo para darles excusa y volver.







5 comentarios:

cepheus dijo...

Bueno, si tu madre hiciese lo de la situacion 4 su negocio crecería bastante y llegado el caso de necesidad tambien la 2.

Muy buen post.

Anónimo dijo...

buenas de que pais sos cepheus

Anónimo dijo...

Cepheus déjanos conocer tu blog tienes imágenes de incesto como en este blog.

Anónimo dijo...

Mmmm ahora que lo pienso pudo haber sido el evento número 3 la razón del porque un primo decía que mi madre era su tía favorita, y lo decía enfrente de mi, maldito! También cuando estabamos los tres, había más plática entre ellos y yo sentía que estorbaba y sobraba en ese momento, por eso optaba por alejarme un poco y me ponía a usar mi celular! De hecho, sentía mucha tensión sexual entre ambos, sumándole que mi madre muchas veces dijo que él era un muchacho apuesto y guapo, que opinan?

Anónimo dijo...

Que la taladro y la dejo como pavo relleno chaval también no dudes que la puso a mamar como puta y se vino en su cara y tetas mientras dormías