Translate Everything

miércoles, 21 de abril de 2021

Tragame tierra

 

Que vergüenza pasé el otro día. Invite un amigo a casa a jugar a la consola y mi madre estaba sentada en un sillón grande mientras veía el móvil. Menuda sorpresa me llevé al verla así. No me anime a decírselo porque no quería que mi amigo se percate de la situación. 

Esperaba que él no se haya dado cuenta. No quería por nada del mundo que la viese así. 



Lo peor es que luego se agachó a recoger algo cerca de donde estaba sentado mi amigo.


Mi amigo no dijo nada pero estoy seguro que vio el coño de mi madre y le dedico varias pajas ya. Por las dudas no lo invito mas a casa aunque mama me pregunta por el. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que mi mamá sea asi y se deje follar por mi mejor amigo

Anónimo dijo...

Para el camarada de arriba, ¿y porqué no provocas situaciones? Para empezar, debes saber que piensa tu madre de tu amigo, si le parece majo ya es un punto a favor, segunda, tal vez tu madre y tu amigo si quieren follarse pero por respeto a ti no lo hacen, tercera, y la más arriesgada, confiésale a tu amigo tu fantasía, que intente seducir a tu madre, o también puedes irle hablando mucho a tu madre de tu amigo, diciéndole que lo admiras porque has escuchado de varias mujeres que es una fiera en la cama, eso le aumentara el interes a tu madre! Todo se puede, solo que hay que ponerse manos a la obra! Suerte!

Anónimo dijo...

En un relato que había leído los amigos del hijo y el mismo hijo habían preparado nachos con queso no sin antes los 3 llenado de leche el tazón y mezclándolo con el queso se lo dieron de comer a la madre del hijo mientras atónitos miraban como la milf se comía los nachos bañados en queso y leche mientras se relamía de gusto,si tienes tanto morbo por encontrar a tú madre chupándole la polla a tu amigo podrían ser cómplices y darle algo con su leche y de ahí crear situaciones hasta que la encuentres en 4 mientras es bombeada por tu amigo