Translate Everything

jueves, 16 de julio de 2020

Madre expropiada


Yo: Mi madre ha llegado temprano hoy.

Los macarras del vecindario: 



"¿¿Ahh que están haciendo??"


Así sin mas le sacaron la ropa y le metieron la polla en la boca.


Extrañamente mi madre estaba colaborando. 

"Hijo, quedate quieto. Mejor obedezco o tal vez nos podrían hacer daño."


Uno de ellos se apresuró y empezó a penetrarla. 


Era muy duro ver eso. Pero extrañamente ver a quien era lo mas sagrado para mi ser tomado de esa manera me parecía excitante de cierto modo. No podía hacer nada porque me tenían amenazado. Solo me limité a mirar el festín de mi madre.



"Ohh si que delicia el coñito de esta madura blanca. 

¿Y tu que? ¿Vas a  hacer algo al respecto? Dejame follarme tranquilo a la perra de tu madre. No ves como lo disfruta?"


¿Que pasa no ves como es ella la que se traga mi polla?


No mentían. Era ella la que abría sus nalgas pidiendo mas. No aguante mas y me empece a tocar por arriba del pantalón. Tenía muchas ganas de masturbarme.



Aún faltaban muchos y yo no quería que esto terminase. Mi madre miró extrañada como me tocaba viendo aquella escena pero no me importó.


Una a una fue exprimiendo esas vergas para sacarles toda la leche. Al ver eso no aguanté mas y me corrí varios chorros. Sentía que me iba a morir del goce. Mientras tanto mama seguía recibiendo corridas en el rostro que caían por sus tetas.


Y así como vinieron se fueron. Dejando a mama sentada de cuclillas en el suelo. Agotada de la maratonica sesión de sexo. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy morboso, el “tenemos” y todas las imagenes y diálogos, algo que he cumplido es al hablar con un conocido mío y de mi madre, le digo que mi madre es su novia, y ya el con eso me dice como esta mi novia, es muy morboso intentelo

Unknown dijo...

Ya lo intente, un amigo mío le va a regalar una tanguita a mi madre, ya les contaré cómo fue.