Translate Everything

jueves, 16 de julio de 2020

Mañana


Oh, has despertado temprano. ¿Se te ofrece algo?


¿Que dices?? ¿Como te atreves a pedir eso?


Bueno. Es raro porque eres amigo de mi hijo. Pero mientras sea solo mirar no  hace daño.


¿Te gusta lo que ves?


Parece que si, porque se te esta poniendo dura jiji.


¿Si? ¿Eso me harias por el culo? ¿Y mis tetas te gustan?


¿Que quieres ver mi coño también? Claro, todo tuyo mira. 


Mira bien mi coñito. Mmm tal vez podriamos hacer algo rapido antes de que mi hijo despierte...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como desearía que mi madre le ofreciera las nalgas de esa forma a mi mejor amigo nada más atravesar la puerta de nuestra casa, sé que él desea hincarle la verga porque disimuladamente no pierde de vista el contoneo de caderas de mamá cuando ésta pasa frente a nosotros, incluso a veces suele tener su cel en mano haciendo como que revisa algo pero bien que le saca fotos al fundillo por donde nací, seguramente para pajearse como poseso una vez que se encuentra en la soledad de su cuarto.

En mi fantasía llegamos el fin de semana a mi casa después de vagabundear por ahí, mamá nos recibe efusivamente y dándole la espalda a mi amigo se baja los mallones color caqui y así empinada se abre de par en par sus enormes nalgas blancas ofreciéndole sus agujeros diciendo: "Anda Marquito, sírvete con confianza, sé que lo estás deseando, móntame delante de mi hijo" mi amigo Marco voltearía a verme sacado de onda, con una palmada en la espalda le alentaría a servirse de las nalgas de mamá "Ya oíste a la señora de ésta casa hermano, es de mala educación no aceptar la hospitalidad que se le ofrece a uno cuando está de visita en casa ajena" ya con mi permiso y bendición estrecharíamos las manos en señal de camaradería "Gracias hermano, no sabes como había soñado con este momento" diría Marco al tiempo que se abalanza a hundir su cara entre las nalgotas de la yegua de mi madre y comienza a comerle con desesperación la encharcada panocha, mamá se retuerce de placer sintiendo la habilidosa lengua de mi amigo estimularle el clítoris, "¡Oh hijo! que buen mamador es Marco" voltearía a verme con cara de puta viciosa mientras escucho como el cabrón de Marco sorbe ruidosamente la panocha materna "Y espera a que te ensarte de lleno con su polla mami" le digo a la yegua que me engendró sacándome la verga y masturbándome rítmicamente observando como mi madre mueve las caderas de un lado a otro restregándose lascivamente en el mojado rostro de mi camarada de aventuras forcejeando con él mientras le tiene bien sujeta de las piernas con sus poderosos brazos, los sonidos guturales de Marco se confunden con los gemidos de placer de mi madre hasta que pasado un rato de comerle tanto el coño como el ojete finalmente separa saca su cara de entre las nalgotas maternas y les propina sendos besotes en cada media luna carnosa para incorporarse y liberar su vergota de la prisión de sus pantalones, me mira sonriente con el rostro rojo de deseo y por la fricción de antes con el culo de mamá, "Le voy a romper el culo a tu madre cabrón" con voz entrecortada por la paja que me estoy haciendo le respondo implorándole a mi amigo "Y que esperas para hacerlo hijo de puta ¿Que le separe las nalgas para que la ensartes?"

Anónimo dijo...

Marco se ríe "No es mala idea, y te recuerdo que el único hijo de puta aquí eres tú, venga pajero, ven y abre bien las nalgas de tu puta madre y mira bien como la enculo" ante tal órden de aquel macho no puedo negarme, está en su derecho de reclamar como suyo ese dilatado agujero asi que me levanto de golpe del sillón y con mi polla bamboleandose por todos lados me apresuro a situarme entre las caderas de la puta que me parió y el semental que espera ansioso romperle el ojete con su cipote, con mis manos procedo a abrir sendas nalgotas de yegua y lanzo un escupitajo justo en el ano materno "Ya está lista para tí machote" sin mirarme el muy cabrón le ensarta de golpe y sin miramientos la polla a mi madre la cual da un respingo y empieza a chillar de dolor queriendo escapar de la estocada de su macho en turno a lo que tanto él como yo evitamos a toda costa, recostando mi cabeza en sus caderas al tiempo que rodeo con mis brazos su bajo vientre le impido el poder rehuir de su castigo, mamá llora implorando piedad pero es demasiado tarde, ella misma había ofrecido sus agujeros a mi amigo y ahora tenía que cumplir su palabra "¡Deja de berrear pinche puta malparida! ¡Querías una verga de verdad ¿No es cierto?! ¡La tienes reventándote la cola ahora mismo! ¡Aguanta y disfruta el pollón de Marco so ramera!" le digo fuera de mí al tiempo que mi amigo comienza a embestir con ahínco el reventado ojete materno, mamá en cuatro patas sobre el sillón grande lucha por zafarse retorciéndose desesperadamente como los toros de rodeo cuando son montados por el jinete, pero entre que mi amigo la tiene bien sujeta por las caderas con sus manos y yo le abrazo el bajo vientre mientras soy testigo de cerca como engulle el pollón de Marco con el ojete finalmente se rinde y empieza a acostumbrarse a la enculada, pronto sus berreos de dolor se vuelben chillidos de placer cual cerda en matadero y ahora está pidiendo a Marco la reviente toda "¡Ay! ¡Ay! ¡Auch! pinche cabrón, me estás partiendo en dos con esa vergota! ¡Me arde el fundillo! ¡Pero me encanta! ¡Métemela toda! ¡Rómpeme la cola! ¡Sácame la mierda!"

Anónimo dijo...

Marco me empuja para que no estorbe y se hecha de lleno sobre la espalda de mi madre aferrándose a sus tetas mientras acelera la enculada a un ritmo endemoniado bufando como toro herido por las banderillas del torero en su lomo, termino por quitarme el pantalón y me acomodo de nuevo en el sillon pequeño de enfrente para disfrutar de mi paja viendo como la autora de mis días es culeada con autoridad por su semental, mi amigo, que digo amigo, mi hermano del alma quién le zambute la verga con verdadera saña "¡Toma esto puta! ¡Toma verga! ¡Por todas las veces que me maté a pajas soñando que te reventaba la cola! ¡Toma toma toma!" le dice con furia, mamá gime como perra en celo y da un respingo cuando siente sobre su cabello ondulado castaño el jalón de la mano de Marco hacia atrás como si le jalara las riendas a su yegua para domarla, su pelvis choca violentamente una y otra vez en las nalgas cremosas de la ramera que me parió 18 años atrás, ambos amantes sudan copiosamente entre gemidos de pasión desmedida, por el ritmo de la culeada intuyo que mi viejo amigo está por vaciar las pelotas en los intestinos de mamá, interrumpo mi paja y tomo mi celular situándome agachado a espaldas de ellos, justo en el ángulo donde se ve el culo peludo y los huevos lecheros de Marco chocar con la panocha babosa de flujos maternos, poniendo una cara graciosa me saco varias selfies en tanto el pollón del macho revienta el agujero por donde caga mamá, unos segundos después escucho rugir a Marco y entre jadeos escucho decir a mi madre "¡Ahhh! ¡Siiii! ¡Así papi! ¡Lléname el fundillo con tu rica lecheeee! me levanto y enfoco la cámara del cel sacando varias fotos mientras mi amigo del alma llena de semen el culo de mi sacro santa madre para acto seguido caer ambos exhaustos sobre el sillón de la sala, el mismo sillón donde los domingos solemos sentarnos a ver una buena película en familia en compañia del pobre cornudo de mi padre quién se encuentra trabajando en pleno sábado turno extra y al que le están creciendo unos buenos accesos de calcio en la frente ajeno a la magistral culeada a la que ha sido sometida su amada, dulce y recatada mujercita y encima su hijo quién es su orgullo ha sido cómplice de tal suceso.

Anónimo dijo...

Observo las fotos de mi cel y termino de masturbarme como un poseso corriendome en mi mano derecha ya que con la izquierda sostengo el teléfono inteligente, Marco besa cariñosamente a mamá en la nuca y retira su polla del maltratado agujero anal viendo con verdadero morbo como su leche escurre por los muslos nacarados de mi puta madre, le da un buen azote en las sudorosas y pringadas nalgas al tiempo que me acerco hacia él aplaudiéndole por semejante demostración de autoridad como macho cubridor de hembras que está hecho.
"Bravo cabrón, asi es como se debe coger a una puta madura salida como mi madre, tienes mi reconocimiento y admiración, bien hecho campeón" él se ríe y sarcásticamente me dice "Ya no seas lame huevos y tráeme una pinche cerveza del refri cabrón, de las que compra el pendejo de tu padre, tengo una puta sed marca diablo después de cabalgar a la zorra de tu madre, anda que esperas" sin darle demasiada importancia al tomo autoritario con el que me habla el culero cumplo su indicación y saco dos cervezas del refrigerador y destapándolas regreso a la sala y brindo con él chocando las chelas en señal de triunfo por su gran faena.
"En serio cabrón, mis respetos, creí que te ibas a rajar a encular a mi madre" ella sigue tendida sobre el sofá con el culo en pompa, Marco toma un sorbo a su chela y acto seguido escupe sobre el nalgatorio de mamá y mirándome con desparpajo me dice "Pues más vale que te acostumbres pendejo, de ahora en adelante las nalgotas de tu puta madre me pertenecen y pienso exprimirlas hasta el hartazgo, y quiero que estés presente cada que eso pase" casi me vuelvo a correr en los pantalones nada mas oirlo hablar así de nosotros, me aceco a Marco y le abrazo "Gracias hermano, tú si eres un buen amigo y no chingaderas, será un honor verte cabalgar a ésta puta de mierda que me parió cada que quieras, yo mismo le abriré las nalgas para que le zambutas tu pollón en el fundillo, faltaba más cabrón"

Anónimo dijo...

en eso estamos cuando Marco siente una mano tomarle la verga, es mi madre buscando guerra de nuevo, se lleva la polla de su amante a la boca para ponerla dura de nuevo chupándosela en tanto éste cabrón le da un sorbo más a su chela "La puta tiene ganas de más, ¿cierto furcia?" mamá asiente ante la pregunta de mi amigo "Si papito chulo, revientame de nuevo la cola con tu rica verga, te lo suplico" todo esto dice la puta de mamá mientras me mira lascivamente sin dejar de lametear el glande de mi amigo, "Y tú aprende como tu amigo se folla como se debe a una mujer caliente como yo, para que no seas igual de pendejo que tu estúpido padre" Marco voltea a verme tras el comentario de mamá "Será complicado para este pobre pendejo putita, aparte de adquirir experiencia necesita tener una como ésta entre las piernas y el pobre picha corta tiene un clítoris en lugar de una buena polla como la mía" dice esto al tiempo que blande con la mano orgulloso su pollón ante nuestras miradas, los tres nos reímos a carcajadas tras la ocurrencia de mi mejor amigo, ¿O quizás es una verdad a medias? mi fantasía termina con mi nalgona y maciza madre llevándose a Marco tomada de su vergota con la mano derecha rumbo a mi recámara encargándome recoger el tiradero dejado en la sala y estar al pendiente de cuando llegue en su auto el cornudo de mi padre para que no los cache culeando como desesperados en mi cama, cumplo su indicación y mientras recojo la ropa de ambos del suelo y recompongo los sillones además de abrir las ventanas para que se disipe el olor a sexo vuelvo a escuchar los gemidos de ambos mientras rechinan las patas de mi cama por la bestial follada que deben estarse dando, quiero ir a espiarlos pero no puedo, debo vigilar hasta que mi padre vuelva del trabajo y avisarles para que no descubra nuestra traición, el obsceno ruido de la pelvis de Marco chocando a todo ritmo con las nalgas de mamá llenan mi mente por completo mientras pienso con morbosa satisfacción de saber realizada mi fantasía y con creces, definitivamente sería un pinche honor entregar a Marco las nalgotas de Amalia, mi puta y rechingada madre.

Anónimo dijo...

wow hey amigo,deberias hacer relatos, narras mejor que los admins incluso jaja