Translate Everything

lunes, 18 de abril de 2022

Aporte - Relato

Mi nombre es Josue, un hombre de 35 años de edad con 1.65 de estatura y peso de 60 kilos, con una profesion de programador desde casa.

Vivo con Annie, mi mujer, 5 años menor que yo, con la cual llevo 20 años de casados, por nuestra alocada juventud y por afanes del destino aun sin terminar nuestras carreras decidimos casarnos a escondidas e irnos a vivir juntos.

Annie, una mujer decente y hermosa, de 1.63 de estatura, de test blanca, cabello largo y negro, labios carnudos y rosados.
Siempre aparentó menos edad. Mi mujer que a diferencia de mi, desde su adolescencia dedica dos horas diarias de ejercicio, se ha mantenido en un buen estado fisico, con un envidiable abdomen plano, unas enormes piernas, con un gran y macizo culo que se lleva todas las miradas cada vez que salimos a la calle y unas tetas proporcionadas; grandes, que cuando usa escote hace que sea dificil mirarla a los ojos.

Para mitad de año el colegio privado para el cual se desempeñaba como docente, hizo un recorte de personal, quedando mi amada esposa sin trabajo. El resto del año se dedico a buscar empleo, lo cual no tuvo exito, asi a principio de año regó la voz por medio de conocidos que se dedicaria a dar refuerzo a estudiantes desde el casa, lo cual no vi problema.
"

TOC TOC, sonaba la puerta de la calle

- ¿Burro?
- Josueeee
- ¿Que más burro? ¿Que te trae por acá?

Cristian (burro) es mi amigo de infancia con el que iba al colegio, nos conocemos de toda la vida, debido a nuestras ocupaciones laborales teniamos mucho tiempo sin vernos, lo que se me hizo extraño para que estuviera tocando mi puerta un lunes a las 8am.

- Annie, tu mujer, supe que dicta refuerzos.
- Así es-  Le conté lo ocurrido y que estaba buscando empleo pero al no encontrar nada dicidio dar refuerzo pero este tampoco habia tenia exito ya que ningun padre habia traido sus hijo o por lo menos a preguntar.

- Mi hijo, Cristobal, la ha liado en el colegio con muchas materias y mira que un refuerzo no le cae nada mal.
- por supuesto, ya te llamo a mi mujer y hablas con ella.

Sabia que mi mujer estaria feliz, acordaron todas las tardes que Cristobal a eso de las 14:00 llegaria a casa para los refuerzos hasta las 18:00 de lunes a viernes.

A lo dedicado que soy en mi trabajo, me encierro por casi 10 horas diarias en la oficina que tengo en mi casa, donde ni mi mujer me molesta, ahora menos en las tardes dando refuerzo.

La idea que le diera refuerzo a Cristobal o "burrito" como lo llamamos a modo de burla entre nosotros, los amigos de su papá. Lo llamamos así por lo bruto que era en el colegio, y su hijo no es la excepción.
Más de una vez dejaba de trabajar y con mucho cuidado me iba por la parte de atras del salón donde mi mujer le daba refuerzo y me situaba en un ventanal donde estaba al tanto de todo sin que ninguno se diera cuenta y ¨burrito¨ tiene ese apodo bien ganado, que tipo tan bruto, tio.

Frecuentemente los espiaba, y más cuando noté que el hijo de puta morboseaba de manera descara da mi mujer, esta se daba cuenta pero no decia ni hacia nada seguro porque solo era un niño de 16 años, aunque el niño ya media 1.85 y pesaba 80Kg.

Un dia llegué al salón en medio de lo que parecia una reclamación que le hacia mi mujer por algo que habia hecho ¨burrito¨

-No Cristobal no, no puedes seguir diciendo y haciendo lo mismo, sabes que eso no está bien.
-Pero sabes que esto es normal a mi edad. Además, debería ser un cumplido para ti.
- No, no es un cumplido para mi decir que te masturbas pensando de mi.

El hijo de puta además del descaro de morbosear a mi mujer, ahora le decia que cuando llegaba a su casa se masturbaba pensando en ella.

Para el cumpleaños de mi mujer el muy macarra habia decidido regalarle a mi mujer una botella de vino, Annie es de poco tomar, una sola copa y ya esta ebria. Entre el refuerzo y descaso se sirvieron una que otra copita, mi mujer a la segunda ya no se levantaba y le explicaba desde el sillon.

El muy hijo de puta empezo a besarla por el cuello, y ella solo se dejaba llevar, no podia hacer nada, y a mi, me sorprendia todo, pero el morbo podia mas, asi que no hice nada.

-Te gusta, Annie?
-Mmmmmm

le fue quitando la blusa, el brasier dejandole al aire las firmes y enormes tetas, tetas blancas y con pezon rosado.

-menudas tetas te cargas, seguro tu marido no te las come bien

Metio su cara entre ellas, luego se metia una y la otra en su boca lo que provoco en mi mujer una exitacion y gemidos que nunca habia provocado. Lo estaba gozando, yo solo era un espectador con mi pequeño pene.

Acto seguido se bajo el pantalon y desde el boxer ya se notaba lo erecta que estaba aquella verga.

Mi mujer solo miro sorprendida y dijo:

-No Cristobal, no
-venga Annie, que es mas grande que la de tu marido

Ella solo lo miro a los ojos y puso su cabeza sobre el sillon en señal de que ya no podia por todo el vino que habia bebido.

"Burrito" puso su verga sobre los labios de mi mujer y esta sin abrir los ojos pero si la boca y agarradola desde la base se la fue metiendo toda hasta casi ahogarse

-Cuidado. Exclamo ella
-venga cariño que tu puedes

Volvio a repetir la situaciuon pero esta vez ella tomando la iniciativa con las dos manos y llevandola bajo su propia voluntad a su boca.

SLUPPP, SLUPPP, SLUPPP succionaba mi querida esposa mientras se apoyaba con sus dos manos tratando de dominar aquella verga erecta de 20 centimetros

-Slupp. slupp, slupp
-Ohhh si perra, eres una perra, sigue asi
-Slupp. slups, slupp. Chupaba mi esposa sin dejar de parar
- Vamos cariño, metela toda en tu boca

 Mi esposa hizo una pausa, se saco aquella mitad de rabo que tenia adentro y dijo.

-No, me ahogo, es muy grande

Sin Cristobal pedirla nada, volvio con la delicada tarea, mi recatada esposa se mamaba la verga del hijo de mi amigo mientras tenia las tetas al aire en nuestra casa de toda la vida.

Esta vez aumento el ritmo y movia la cabeza como nunca lo habia hecho, incluso a mi

-Ahhhhhh sigue asi cariño
-slupp, slupp, slupp, slupp, slupp, slupp,slupp, slupp, slupp, slupp, slupp, slupp,
-Me voy a correrrrrr
-slupp, slupp, slupp,slupp, slupp, slupp,slupp, slupp. -Seguia mi esposa.

A Cristobal le temblaron las piernas, el cuerpo y alzo su mirada al techo, mientras que de su verga y entre los labios de mi mujer salia toda la leche que jamas habia visto.

-Menuda boquita

Mi mujer sonrio satisfecha por su buen trabajo y le dijo:

-Chupame las tetas y vete

Quede perplejo anta aquella peticion, acto seguido "Burrito" la beso con lengua y bajo hasta aquellas tetas que siempre son el centro de atencion para todo hombre que mira a mi mujer.

-AH AH AH AH. -Gemia ella- Sigue asi AH AH AH AH

Luego lo agarró de la cabeza le dio un beso y se puso de pie, con las tetas aun al aire. Este le deolvio el beso mientras le agarraba el culo y le dijo:

-Este me lo como la proxima vez

Ella sonrió y él se marchó. Mi esposa olvidando que yo estaba en casa, se saco la falda ajustada que siempre usa para sus clases y sus bragas quedando completamente desnuda.

Se sento en el sillon abrio las piernas y se empezo a masturbar con una mano, mientras que con la otra metia su dedo indice a la boca, hasta llegar al orgasmo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen relato amigo, piensas hacer más? Saludos

Anónimo dijo...

que buen relato me encanto y sbretodo para mis pajas

Unknown dijo...

Buenas tardes. Soy el autor de este relato, Viendo que les ha gustado pienso seguir haciendo mas. Esperen muy pronto la continuación.

Anónimo dijo...

Tienes 35 y dices que ella tiene 5 menos= 30 pero dices que llevan 20 años casado por lo cual es imposible porque ella tendría 10... El relato está mal redactado amigo. Hay que mejorar aún pero está bien, no es malo.

Anónimo dijo...

muchas gracias, lo tendré en cuenta

Anónimo dijo...

con lo que tarda en actualizarse el blog si el relato continua esto va a ser mas largo que Juego de tronos jajajaja